1. Intimando con la madre de mi chica


    Fecha: 17/06/2023, Categorías: Confesiones Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... cargaba)
    
    Yo seguía sentado en la sala y mi "suegra" me dijo que se daría una ducha, que si quería me sirviera otro trago, le dije no gracias está bueno por hoy, y le pregunté ¿Que si después que ella saliera de la ducha yo me podía bañar? Me respondió que sí, al salir ella del baño usará ése mismo, que habían toallas ahí (Era el baño de su habitación)
    
    Tardo bastante en terminar, me estaba quedando dormido en el mueble, de pronto salió y me dijo, "ya está desocupado, puedes entrar" tenía puesta una bata casi trasparente negra de esas que son cruzada y amarradas a la cintura disimuladamente la vi de reojo y pase por un lado de ella, entre al baño, cerré la puerta, me quite la ropa, orine y cuando vi al rededor, me di cuenta que la ropa interior usada estaba puesta encima de en un sesto al lado de la puerta de la ducha.
    
    Mi curiosidad se elevó y sin pensarlo mucho busque para ver si ahí estaba el pantys que se había puesto esa noche, busque y ahí estaba, lo reconocí por qué desde que llegué en cada cruce y abrir de piernas me lo mostraba.
    
    Lo tome con ambas manos, estaba enrollado, lo acomodé y busque la parte baja del diminuto triángulo, me lo llevé a la nariz, realmente estaba oliendo la vagina de esa elegante y divina mujer con la que había compartido la noche junto a mi chica, la olía y olía, mientras más lo hacía más me excitaba, era olor a orine, sudor, sexo, perfume, sin contar que la prenda estaba Humedecida con un viscoso líquido casi trasparente, ese olor ...
    ... me provocaba más morbo y ver esa pequeña marca de humedad justo donde pega la vagina me puso a millón, no tarde mucho en pasarle la lengua y luego pasear mi pene por esa pantaleta sudada y olorosa de mi "suegra".
    
    Mi pene quería estallar, palpitaba mientras se iba lubricando, comencé a frotarlo con ella, ese pedacito de tela Era como si la estuviera penetrando, literalmente me estaba masturbando con esa prenda, hasta que acabe un Gran chorro de semen que bañé toda la pantaleta.
    
    Después de terminar y volver en sí, me pregunté ¿Y ahora qué hago con está pantaleta llena de esperma? Lavarla no era opción, esconderla tampoco y menos dejarla ahí tal cual cómo la encontré pero llena de esperma, tampoco era opción.
    
    Mientras pensaba que hacer, tocan la puerta, era ella preguntando si me pasaba algo que no escuchaba la regadera y estaba demorando mucho, con voz nerviosa le dije que no me pasaba nada que ya iba a entrar en la ducha.
    
    Me dijo voy a entrar un momento a buscar algo y salgo en seguida. Le dije que estaba bien mientras limpiaba y colocaba el pantys donde lo encontré.
    
    Después de hacer eso, me metí en la ducha y dije que pasara. Yo estaba muy nervioso porque si se daba cuenta quizá se lo diría a mi chica.
    
    Ella paso y vi por la puerta de la ducha que es de vidrio biselado que fue justo a dónde había colocado la ropa que se quitó y me dijo, voy a llevar está ropa sudada al lavandero, ¿Quieres que lleve la tuya para lavarla junto con esta y así no te pongas mañana ...