1. El encargo


    Fecha: 18/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nuevo.
    
    Está completamente dentro de mí, cuando le sobreviene el orgasmo.
    
    Toma la leche de tu Amo, tómala toda, -dice gritando-.Me ha inundado con su semen.
    
    Sale de mí y se queda tumbado boca arriba, casi en éxtasis, yo le acaricio el rostro, ese rostro amado, que tanto deseo.
    
    Prepárame algo para desayunar mientras descanso,-me ordena-. Como desee Mi Señor, -contesto-, y voy rápidamente a la cocina a preparar algo con lo cual Se pueda recuperar con prontitud. Él tiene una gran capacidad de recuperación, pero yo me siento muy complacida al poderle servir.
    
    Dispongo sobre una bandeja: un café, un zumo natural de naranjas recién exprimidas, unas tostadas, jamón y queso, lo llevo a la alcoba, y la deposito sobre la mesita de noche. Al aroma del café, Mi amo despierta, (yo estoy arrodillada sobre la alfombra, al lado de la cama) y me dice: ven a mi lado, ahora deseo sentirte como mujer, como mi amante, tomemos el almuerzo los dos juntos, no traigas otra taza, bebamos de la misma. Yo me ruborizo, Mi Señor ya me tiene acostumbrada a esas licencias, pero no deja de sorprenderme.
    
    Bebemos y comemos juntos, y al terminar, Él se levanta y me dice: ahora llevemos la bandeja nuevamente a la cocina, te cedo el honor, -dice en tono irónico- y yo sonrío al cogerla.
    
    El me sigue, y al llegar, me coge por la cintura y me besa largamente como hiciera a primera hora de la mañana.
    
    Me coge de la mano y me conduce nuevamente a la habitación, pero ...
    ... esta vez andando, de pie, me acaricia el rostro, y me invita a tumbarme en la cama.
    
    Incansable y excitado nuevamente, me pone su pene entre mis senos, yo los junto, presionándolo suavemente. Él empieza a bombear como bien sabe hacer, y yo, abriendo la boca recibo su polla cada vez que se acerca a ella chupándola con avidez. Se da la vuelta sobre mí e introduce su miembro casi sin darme cuenta en el interior de mi garganta. Me ahoga, tapándome la nariz con sus testículos y la boca con su enorme rabo. Yo gimo y empieza a moverse al mismo tiempo que a lamerme el coño. Cada vez que introduce su polla en mi boca, mi vagina chorrea, siento un placer indescriptible al saberlo dentro de mí. Me mete sus dedos poco a poco en el interior de ésta, y con absoluta maestría, hace que me prepare para un nuevo orgasmo. Yo le digo: -Amo, su perra está a punto de correrse, déme permiso por favor, deje que su sumisa se corra…Mi Señor, deje que me corra-
    
    Él me dice: -aguanta un momento más, nos vamos a ir juntos-.
    
    Lame mi coño y mueve sus dedos dentro de él de tal manera que es casi imposible aguantar, pero aguanto aún un minuto más, hasta que Él me dice:-córrete ya, mi niña, córrete ya-, y estalla dentro de mi boca al tiempo que yo experimento un profundo orgasmo nuevamente, tragandome su esperma.
    
    Nos quedamos dormidos como dos tiernos infantes al menos dos horas, al despertar sentimos apetito de nuevo, y Él me dice: nena, arréglate que te invito a comer… 
«1234»