1. Aquella primera vez: su fantasía hecha realidad


    Fecha: 19/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... motel, entramos y nos dirigimos hacia una habitación, no sin antes percatarnos de la extrañeza que causó el que entráramos tres personas, dos hombres y una mujer, al mismo aposento. Y no faltó una que otra expresión burlona sobre eso. Yo alcancé a molestarme, pero ya todo estaba dispuesto y seguimos adelante.
    
    No más entrar ahí, ellos dos se situaron uno frente a otro, a un lado de la cama, mientras yo me situé a un lado de la habitación, cerca a una ventana. Desde allí podía ver todo sin interferir con ellos. Mi esposa, la verdad, no sabía qué hacer, así que el muchacho la tomó por la cadera, la atrajo hacia si y empezó a besarla, quizá como ya lo había hecho durante mucho tiempo en la discoteca. Y ella, impasible, sin hacer nada, continuaba entregada al momento y dejaba que el tiempo pasara. El muchacho, entonces, la empujó hacia atrás, hacia la cama, haciendo que ella se sentara. Su cara quedó en frente del sexo de aquel y tal vez espero a que ella tomara el control, le desabrochara la bragueta, expusiera su sexo y lo besara.
    
    Pero ella no tenía eso en mente, o su expectativa iba más allá, así que no hizo lo que él esperaba. Entonces él continuó besándola y empezó a desnudarla, algo que le resultó algo complicado porque ella llevaba un conjunto enterizo. Ella, entendiendo su intención, empezó a bajar sus cremalleras y quitarse la ropa. El, a su vez, hizo lo mismo. Se quitó la chaqueta de cuero y un buzo de cuello tortuga, dejando desnudo su pecho. Nuevamente volvió a ...
    ... acercarse a ella para besarla. Ella aprovechó para acariciar esa piel desnuda, besar su pecho yendo de un lado a otro, sentir sus brazos y dejarse llevar por la excitación.
    
    Él quería algo más, pero parecía que ella estaba conforme con lo que estaba sucediendo. Entonces el muchacho apuró las cosas, acabando de desnudar a mi mujer. Inicialmente su torso, pudiendo ver por primera vez esos senos, que aún hoy dice es su obsesión. Se los acarició varias veces, con movimientos circulatorios de sus manos, mientras la continuaba besando. Ella estaba súper excitada… Luego, como anticipándose a sus deseos, él se dispuso a soltarle la cremallera de su pantalón, pero no pudo hacerlo. Ella, entonces, lo hizo más fácil e hizo todo aquello rápidamente, quedando completamente desnuda frente a él.
    
    El, a su vez, prontamente se despojó de su pantalón, zapatos, medias y todo lo que le incomodaba. Ahora estaban ambos desnudos, uno frente al otro. El continuó besándola, acariciando sus pechos, apretando sus nalgas y llevándola hacia si. Yo podía ver su miembro, grande y duro, erecto y palpitante, como si quisiera salirse de la misma piel. Y ya para entonces mi esposa también lo había visto y sentido, creo yo, y acariciaba su tallo de arriba abajo, de manera delicada y suave. El la empujó hacia atrás, recostándola en la cama. Continuaron besándose y acariciándose, pero parecía que no querían otra cosa diferente a terminar aquello de una vez…
    
    El muchacho recostó a mi esposa, abrió su piernas, ...
«12...4567»