1. La invocación de Fátima


    Fecha: 19/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Damian Rex, Fuente: CuentoRelatos

    I
    
    Únicamente se percibía la luz de la luna. El color de la tarde se había convertido en un distante recuerdo, y el denso follaje de los árboles del bosque había devorado casi todo lo demás. De hecho la oscuridad habría sido absoluta de no ser porque esta era una noche de luna llena, y esa era precisamente la razón por la que Fátima se adentraba sola en lo profundo de las montañas.
    
    Conforme dejaba atrás la civilización, ella misma se tornaba más salvaje: sus pensamientos iban soltando gradualmente el hilo de la lógica, transformándose en impulsos mucho más primarios, en instintos. Su instinto la llevaba hacia adelante, su mente, trastornada y obsesiva, la impulsaba hacia el claro, aquel claro que ella sabía que se encontraba ahí, aunque nunca lo había visto.
    
    La luz de la luna, blanca y fría, se hizo ligeramente más intensa cuando llegó al claro. Era exactamente como ella lo recordaba (o había imaginado) y en el centro, esperándola, la piedra circular, como un cadalso primitivo.
    
    Al llegar a la piedra se despojó de su túnica, la dejó caer al suelo junto con el cuchillo y el palo, y quedó completamente desnuda, su piel eriza por el frío. Tomó el palo y comenzó con el ritual, perforaba un agujero frente a la piedra con movimientos certeros y mecánicos como si estuviese en transe. Después tomó el cuchillo y se hizo una cortada profunda en la mano izquierda, tras lo cual dejó caer gotas de sangre en el agujero.
    
    La sangre caía caliente y se mezclaba con la tierra y fue ...
    ... entonces que el bosque comenzó a despertar. Una especie de voz oscura y profunda le habló directamente a sus pensamientos en un idioma antiguo y olvidado. Fátima no conocía las palabras, pero entendió el significado: era una manifestación de los espíritus de la oscuridad que emanaban de la montaña y posaban sus invisibles miradas sobre su cuerpo desnudo.
    
    Entonces Fátima sintió un calor sexual en el centro de su abdomen, una especie de energía erótica que partía del centro de su cuerpo y se expandía eléctricamente hacia sus extremidades. En ese momento la humedad comenzó a manifestarse en su vulva, primero sutilmente, pero incrementándose sin descanso hasta que por fin una gota se formó sobre sus labios mayores creciendo hasta que cayó sobre la tierra.
    
    Fue el olor de la excitación de la mujer lo que despertó por completo a los demonios oscuros, los espíritus del bosque. El agujero en el suelo se abrió mientras Fátima continuaba en su transe sexual. Manos oscuras, monstruosas y demoníacas, mitad imaginarias y fantasmales, emergieron del suelo y se apoderaron del cuerpo de la mujer jalándola hacia los adentros de la montaña. En la superficie quedaron la túnica, el palo, el cuchillo, y un silencio gélido.
    
    II
    
    Fátima se encontró de pronto en una caverna de una oscuridad absoluta. Las manos inefables seguían aprisionando su cuerpo pero ella no luchaba, por lo que reinaba un silencio que únicamente era interrumpido por el sonido de gotas de agua que caían a veces cerca y ...
«1234...»