Desilusión
Fecha: 19/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... rostro al mío cada vez más hasta que me beso. Al principio me cogió a contrarié, no me lo esperaba, pero enseguida me repuse y colaboré con todo a ese beso. Terminamos las consumiciones y fuimos directos a su casa.
Cogimos el ascensor y estuvimos a punto de empezar a desnudarnos allí mismo. Cuando entramos en su casa. Lidia se adelantó y sé bajo el vestido rojo que llevaba puesto. Debajo de él llevaba un conjunto de tanga y sujetador del mismo color que le quedaba de miedo.
Empezó a hacer una especie de baile y se fue quitando el sujetador y el tanga, este último me lo hecho para que me diera cuenta de lo mojada que estaba. Tenía un cuerpo esculpido por los mismos dioses, lo único que a mí no me gusto mucho era que tenía el coño rasurado, pero no se puede tener todo en la vida.
Yo me fui desnudando, Lidia se fue acercando despacito, disfrutando de lo que tenía delante. Cuando llego hasta mí y me cogió la polla, note una descarga eléctrica que me recorrió todo el cuerpo.
Yo hice lo propio metiéndole los dedos en su coño, nos estuvimos masturbando durante un rato, mientras nos mirábamos a los ojos. Lidia se agachó y se metió mi polla en la boca, sabía lo que se hacía, me tubo a punto de caramelo en un instante y tuve que hacer esfuerzos sobre humanos para no correrme.
Entonces le dije que parara y se sentara en el sofá con las piernas abiertas, ante mí apareció un coño totalmente brillante y húmedo, empecé a jugar con su clítoris mientras le metía dos dedos en ...
... el coño. Se corrió entre alaridos y espasmos.
Cuando se recuperó, me senté en el sofá, Lidia cogió un condón y me lo puso con la boca. Nunca me lo habían hecho, una vez puesto el condón, Lidia se sentó sobre mí metiéndose mi polla en su coño. Una vez se acostumbró empezamos una penetración acompasada que nos llevó al olimpo de los orgasmos.
Esa noche hicimos el amor dos veces más, me pidió que me quedara a dormir y yo lo hice encantado. Pasamos el siguiente día que era domingo junto, el lunes todo volvió a la normalidad, ella volvió al hospital y yo a mi turno de noche.
No tuvimos contacto en toda la semana, le envié unos cuantos mensajes que no contesto y pensé que había estado bien, pero que al final yo no le interesaba. Eso cambio un jueves que me llamo para disculparse, había tenido mucho trabajo y cuando llegaba a casa lo único que hacia era cenar algo ligero y meterse en la cama.
Desde ese día pasábamos todos lo fines de semana, si no era en casa de uno en la del otro. Llevábamos medio año de relación cuando mi padre me llamo para decirme que a mi madre le habían ingresado. Se lo comenté a Lidia y pedimos unos días libres para ir a visitar a mi madre.
Cuando llegamos al hospital subimos a la planta donde se encontraba la habitación de mi madre y toque con los nudillos, al entrar allí se encontraban mi padre y mi hermano. Este último al verme puso cara de asco, pero se le pasó cuando vio a Lidia, entonces se convirtió en el mejor de los hermanos. Menudo ...