Desilusión
Fecha: 19/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... bien, estaba muy a gusto en mi trabajo y mi relación con Lorena iba de maravilla. Una pareja amiga se casaba y ese fin de semana era la boda. Lorena iba preciosa, yo me puse el traje y lo que menos me gustaba la corbata.
Cuando llegamos a la iglesia estaba abarrotada, el novio estaba hecho un flan y la novia no se quedaba corta tampoco. Fue una ceremonia muy bonita, después fuimos a la comida, todo iba de maravilla menos la presencia de mi hermano y Lidia.
Decidí ignorarles y pasármelo bien junto a Lorena y la verdad que lo estábamos consiguiendo hasta que mi hermano que había bebido más de la cuenta empezó a increparme. Yo pasé de él, eso le puso furioso y se arrancó contra mí.
Con lo bebido que iba tropezó y yo lo único que tuve que hacer es apartarme. Aterrizo sobre una mesa llena de comida, poniéndose perdido él y a todos de alrededor. Decidí salir a fuera a tomar el aire, entonces hizo acto de presencia Lidia, otra que también se había pasado con la bebida.
• Juan perdóname, me es infiel todo lo que puede y más, me equivoque vuelve conmigo.
Entonces de forma torpe se empezó a acercar a mí con la intención de besarme y le hice la cobre real, se tropezó con su propio vestido y cayo al suelo.
• Tú ya tuviste tu oportunidad conmigo y la tiraste por la borda, si no eres feliz con él, déjale Lidia, pero olvídate de mí. Yo ya he ...
... conseguido ser feliz con Lorena lejos de ti.
Lorena salió a buscarme, le conté lo ocurrido y ella me contó la que lió mi hermano que tuvieron que llevárselo antes de que el novio le rompiera la cara. Bese a Lorena y nos fuimos a casa a dar rienda suelta a nuestro amor.
EPILOGO
Lorena me acaba de dar el mejor regalo de cumpleaños de mi vida, me ha dicho que vamos a ser padres, mi madre está encantada, creo que a mi padre le ha salido una úlcera después de saberlo.
Mis padres se divorciaron, que mi madre se pusiera de mi parte en vez de Roberto fue algo que mi padre no pudo soportar, al final mi madre se cansó y ahora es mucho más feliz.
Roberto después del espectáculo de la boda y que Lidia le dejara ya no ha vuelto a levantar la cabeza, las mujeres han empezado a verlo como realmente es, un ser egoísta y totalmente vació.
Lidia entró en una depresión cuando fue consciente que dejo escapar a una buena persona por una serpiente que estuvo con ella solo para joder a su hermano, perdió el trabajo y la ultima noticia que tuve de ella fue que volvió a vivir con sus padres.
Me fui del pueblo a la ciudad esperando encontrar algo mejor, creía haberlo encontrado, pero solo fue una gran decepción. Ha sido en el pueblo donde he encontrado la verdadera felicidad al lado de una mujer que me demuestra día a día que me quiere tanto como yo a ella.