1. Desilusión


    Fecha: 19/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... entraron y ambos recriminaron mi comportamiento.
    
    • No te preocupes papa que mañana nos marchamos y no me verás en mucho tiempo.
    
    • Hijo no te lo tomes así.
    
    • ¿Así como papa?, entiendo cuál es mi sitio en esta familia, pero lo habéis malcriado en exceso.
    
    Le dejé con la palabra en la boca y subí a despedirme de mi madre.
    
    • Hijo sé que has discutido con Roberto.
    
    • Mama, ¡va a por Lidia, la amo de verdad!
    
    • Si ella te ama te será fiel, recuerdas que también lo intento con Lorena, ella no te traiciono.
    
    • ¿Tú también prefieres que Lidia esté con Roberto verdad? (muy decepcionado).
    
    • Solo digo que dejes fluir las cosas, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
    
    Coma ya he dicho que sabía cuál era mi sitio en esta familia, sé que mi madre me quería, haría caso a ese consejo y seguiría comportándome con Lidia como yo había sido. Si ella decidía que no era suficiente, yo lo habría intentado.
    
    Estuve un rato con mi madre que le darían el alta en un par de días, llevaba marcapasos y el suyo había fallado. Le habían puesto uno nuevo y todo volvía la normalidad.
    
    Me despedí de mi familia y empezamos el viaje de vuelta, no hablamos, cada vez que lo intentaba recibía un gruñido como respuesta. En la primera parada que hicimos para estirar las piernas se dignó a hablarme.
    
    • ¡Te pasaste con tu hermano, es muy bueno y se preocupa por ti!
    
    • Si se preocupa un montón, me ha estado puteando desde que ose pisar esa casa hace años, ¡ha puesto su mira sobre ...
    ... ti!
    
    A Lidia se le escapó una sonrisa, desde ese momento nuestra relación cambio, su comportamiento cada vez era más frío conmigo, cada vez nos veíamos menos y me ponía más excusas.
    
    Pasadas dos semanas, pensé que esta situación era ridícula y decidí darle una sorpresa en el hospital. Cuando llegue la sorpresa me la lleve yo, salía del hospital cogida del brazo de mi hermano y se montaban en su coche, les seguí y pararon en un restaurante.
    
    Yo tenía las cosas claras, Lidia ya había caído en sus redes y tenía que acabar con esta relación, llame a mi jefe y le dije que no me encontraba muy bien. Me dijo que me cogiera la noche libre, no le dije nada a Lidia.
    
    Media hora más tarde de la hora en la que yo tendría que estar trabajando, vi llegar el coche de mi hermano, toco el timbre y Lidia le abrió casi desnuda. Para que alargar más esta situación. Me baje de mi coche y enfile a casa de Lidia, ni se dieron cuenta de que había entrado.
    
    Entre que mi hermano estaba en el nirvana mientras Lidia le comía la polla y esta parecía estar disfrutándolo mucho, cogí una guitarra que me regalaron y no había tocado en mi vida y sé la reventé en la cara a mi hermano.
    
    Al final sí que sabía tocar la guitarra, mire a Lidia y no le dije nada, cogí una bolsa y empaquete las cuatro cosas de mi propiedad que había en esa casa. Cuando termine antes de salir volví a mirar a Lidia con una mirada llena de decepción, tristeza y rencor.
    
    Fui a hablar con mi jefe y le conté la situación, me dijo ...
«12...4567»