1. Universitaria: Follando en los vestuarios.


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... las he recogido. - Dijo tan tosco como siempre.
    
    -¿Y no puedes dejarme una para secarme al menos?- Dije con voz inocente, casi suplicándole. -Bueno, creo que tengo una en la mochila. Está en mi taquilla, ¿Puedes pasármela? - Le pregunté aun desde la ducha.
    
    -¿En tu taquilla? ¿En donde?- Salí de la ducha completamente desnuda antes de responderle, aproximándome hacía allí.
    
    -Nada, tranquilo, ya la cojo yo.- Dije acercándole y retirando sus manos de mis pertenencias. Saqué la mochila y dentro cogí la toalla. -Ya está.- Dije sonriendo, intentando ser amable. Sin embargo, no noté sorpresa en él. Tenia en sus narices una tía desnuda y no expresaba emoción alguna, salvo algo de distanciamiento.
    
    Comencé a secarme las piernas en silencio, apartando la vista de él, tomando una actitud más defensiva esperando que reaccionase, pero no fue así. El se limitaba a esperar apoyado contra las taquillas sin decir nada tampoco. Podía verme perfectamente los pechos a pesar de que le daba a espalda. De cierto modo trabaja de mostrárselos y balancearlos esperando algún tipo de comentario como estaba acostumbrada a oír, pero tampoco fue así. Por un momento pensé que no pasaría nada.
    
    -¿Tienes mucha prisa?- Le pregunté mirándole a los ojos mientras asaba la toalla por mis pechos, secándolos.
    
    -Si, no… Bueno…- Al fin. Un titubeo, una duda que significaba que estaba conteniéndose. Reí haciéndome la inocente, parecía que estaba funcionando.
    
    -Me llamo Miriam, por cierto. Solía nadar ...
    ... aquí de pequeña.- Le dije intentando empatizar. Cuando ve agaché a sacarme por pies pude ver por primera vez como me miraba los pechos.
    
    -Oh, perdona, igual te molesta que me esté secando delante de ti…- Dije tapándome con la toalla rápidamente. Sabía que no le molestaba, de lo contrario se habría dado la vuelta el mismo, o directamente no estaría en el vestuario femenino, pero quería seguir haciéndome la cachorrita.
    
    -No pasa nada.- Dijo finalmente. Sabía que eso era una victoria, admitía que quería verme desnuda a pesar de no decirlo directamente. Mirando al suelo cedí, y volví a mostrarle mi cuerpo mientras continuaba secándome.
    
    -Mierda, me he dejado el bañador en la ducha.- Dije dirigiéndome a por el con un suspiro de cansancio. Sabía que poco a poco lo estaba consiguiendo, y el chaval se estaba excitando a pesar de ser como una piedra.
    
    Me agache, cogí el bañador mojado en el suelo de la ducha, y comencé a estrujarlo para que escupiese toda el agua que se había quedado impregnada. Cuando me giré, de pronto ví como el chico me había seguido hasta la ducha. Ahí estaba, en la entrada, mirándome más descaradamente, pero con su misma inexpresiva cara. Me agaché lentamente a coger el jabón, mostrándole a propósito mi culo en pompa, como ofreciéndoselo, pero haciendo ver que era una pura casualidad. Me dirigí hacía la puerta, pero su brazo cortó mi camino, evitándome salir de las duchas. Premio.
    
    Le miré con carita de susto, era algo más alto que yo, mi mirada quedaba a ...
«1234...11»