1. Universitaria: Follando en los vestuarios.


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... profunda, pero no pensaba rendirme. Notaba como atravesaba mi garganta, y como a cada penetración le seguía otra y otra… Los ojos me lloraban y las babas se me escapaban, pero seguía aguantando la compostura. Le deje hacer todo hasta que finalmente se cansó y la sacó de mi boca.
    
    Con mucho gusto me levante, tenía las rodillas destrozadas y me dí el gusto de estirarlas. Cuando mire hacía delante una gran baba resbalaba de su polla, que apuntaba al techo. Por un segundo al verle ahí parado, sin decir ni hacer nada pensaba que todo iba a acabar ahí, que se habría corrido y no me habría dado cuenta con todo lo que había tragado.
    
    Se acercó a mi y me hizo retroceder hasta quedar debajo de una de las duchas, contra la pared. Estábamos cara a cara, ambos de pie, a apenas 10 centímetros el uno del otro. Podía sentir su polla contra mi abdomen llenándome de mis propias babas. Mi culo se aplastaba contra la fría pared de las duchas, dejándome el cuerpo helado.
    
    El cogió mi pierna izquierda, a la altura de mi rodilla y la alzó con fuerza, dejando fácil acceso a mi coño. Con su otra mano dirigió su polla contra mi sexo, y sin ninguna vacilación coloco su glande en la entrada de mi coño. Lo fue introduciendo lentamente, como con ternura, despacio. Notaba como poco a poco su polla me iba llenando lentamente, y una vez me la metió hasta el fondo comenzó a coger el ritmo de las penetraciones.
    
    Notaba la fría pared a mis espaldas, contra mi culo, su mano agarrando con fuerza mi ...
    ... rodilla en alto y su aliento como mi cara, mientras comenzaba a entrar y salir de mi sin parar. Sentía como su polla se abría paso. La sensación de follar de pie no me agradaba mucho, pero aun así el placer se iba apoderando a de mi poco a poco.
    
    Le intentaba mirar a los ojos, pero el rechazaba el contacto visual. Se centraba en seguir con la mirada mis tetas rebotando cada vez que su pelvis chocaba con mi culo. Sus penetraciones eran lentas, supongo que porque no había escogido una buena posición para ello. Pero a el parecía valerle. Sus gemidos al menos eso indicaban.
    
    Me mordía los labios mirándole con pasión, intentado dar rienda suelta a sus emociones, pero salvo un par de envestidas con fuerza, no note nada más. La verdad me esperaba otro tipo de polvo, mas salvaje y visceral, con más pasión y más desfogador.
    
    El chico, no obstante, seguía obcecado en lo suyo y continuaba con sus envestidas, hasta que le obligue a parar, bajando la pierna y separándolo con mis manos. -Que haces.- Dijo entre enfadado y desorientado.
    
    -Enseñarte como se folla a una tía.- Le dije. Finalmente me quité la mascara y dejé salir a la zorrita que llevo dentro. Aquello había sido divertido por momentos, pero ahora iba a comenzar lo mejor. -Ven.- Le dije mientras salía desnuda de las duchas. Me incliné sobre uno de los bancos del vestuario donde la gente se suele cambiar.
    
    Agaché mi cabeza, arqueando la espalda y dejando el culo en pompa. Apoyé mis manos en el banco quedando como a cuatro ...
«12...567...11»