1. El placer de la reina


    Fecha: 22/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... va a traer problemas.
    
    –Y como mascota sexual da gusto tenerla.
    
    –Esa desgraciada con lo morbosa que es no me extraña que pruebe las cosas más obscenas. ¿Y habla de mi? ¿Me tiene envidia?
    
    –No, dice que le gusta ser un espíritu libre, hacer lo que quiera y cuando quiera.
    
    –Estaria bien que viniera a verme alguna vez. ¿Sabes que? Ahora que mi madre dejara el palacio pronto, la llamaré para que esté conmigo una temporada. Seguro que le gustas.
    
    –Dese la vuelta, majestad.
    
    –Llamame ama, me pone más. O dueña, me excita mucho.
    
    La esclava reaccionó sonriendo.
    
    –Ha llegado la hora del final feliz, mi ama. Prepárese.
    
    Estaba acostada sobre el mármol, en mitad de mi palacio, desnuda con mi esclava también desnuda al lado de una fuente. Y aún así no sentía vergüenza ni reparos en hacerlo ahí mismo. Miré al cielo y me preparé para lo que fuera a darme. Supe lo que iba a hacer cuando sentí su aliento en mi entrepierna. Cuando comenzó su comida de coño, arqueé mi espalda y gemí. Solo había empezado. Si esto era el sexo oral entonces bienvenido sea. Gemí alto para Carin, se le notaba la maestría. Si ella hubiera tenido pene habría sido suya. Mientras continuaba recibiendo la comida de coño, vi a Zendar espiándome desde la lejanía. En vez de reprenderle lo llamé. Carin lo miró un momento, y continuó.
    
    –¿No tendrías que hacer esto en tu alcoba?
    
    –Tienes razón, pero es de noche. Tampoco creo que pase nada por disfrutar.–respondí entre gemidos
    
    –Es tu decisión.–me fijé ...
    ... en el miembro erecto del elfo oscuro.
    
    Le hice una señal para que se acercara y él se bajó los pantalones y sonrió. Me metí su miembro en la boca. Por segunda vez. Y así fue como le volví a hacer sexo oral mientras me hacían sexo. Gemía en su boca del placer que me daba la esclava, mientras Zendar parecía disfrutar de la mamada. Por alguna razón que aún no comprendía porqué me encantaba tener su polla en mi boca, sentir que la llenaba toda. Continué así hasta que ambos nos corrimos, tanto yo como él. Me lo tragué todo y le limpié su miembro. Me levante desnuda frente a él.
    
    –Carin, por favor, coge mis ropas, las tuyas y vente a mi alcoba. Tu, también te vienes, esto del sexo mola. Y más cuando eres la puta reina.
    
    Le cogí de la mano, y casi que lo arrastré hasta mi alcoba. No creo que pase nada malo por disfrutar de los placeres carnales, la diosa luna nos permitió sentir placer por algo. Aunque eso tampoco significa que me vaya de vacaciones a un prostíbulo. La verdad es que mi madre es una hedonista, pero de las de verdad.
    
    –¿Y si te ven?–preguntó Zendar mientras íbamos de camino a mi alcoba
    
    –Disfruten de las vistas, y que se den una buena paja.
    
    Cuando llegamos a mi habitación, me encontré una vista que no creía que me encontraría. Mi madre desnuda, y sentada bebiendo vino. Nos hizo un gesto queriendo decir que nosotros a lo nuestro. Zendar se lanzó a mis labios, y yo no tuve otra que tirarme a la cama. Caí boca abajo, lo que pareció ser una señal para que él ...
«12...4567»