1. Cuarentena


    Fecha: 26/06/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Teseo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Juan se retiró un poco y Antonio agarró a mi esposa violentamente de los brazos tumbándola de espaldas encima de la esterilla, comenzó a darle algunos cachetes en la cara, en las tetas y en el chocho, Almudena se intentaba proteger pero estaba totalmente indefensa, al cabo de unos segundos la agarró cambiándola de posición poniéndola con el culo en pompa, la cabeza sobre la esterilla y los brazos sujetos por Juan. Antonio roció el culo de mi esposa con un bote que me pareció que era de aceite corporal, de esos lubricantes, a pesar del mal sonido oí a mi esposa gritar algo y jadear mientras que el tipo este penetraba su culo, tardó algo más de medio minuto en penetrarla del todo, mientras que de vez en cuando le propinaba algunos fuertes tortazos en las nalgas. Juan se ponía delante de la cara de mi mujer haciéndole gestos para que no gritase y de vez en cuando le daba algún cachete en la cara.
    
    Una vez este tipo hubo penetrado completamente el culo de mi esposa comenzó a darle un mete-saca frenético, y el muy cabrón, mientras se la follaba, la cogía de los brazos y se los levantaba, yo estaba seguro de que eso le tenía que doler, pero al igual que en la tarde del sábado no se le oyó pedir que parasen.
    
    Al minuto aproximadamente este tipo dejó de follarla y fue Juan quien se tumbó encima de la esterilla indicándole a mi esposa que se pusiese a follar encima de él, el otro la dejó tranquila durante un buen rato y creí oír y observar cómo ella se retorcía y jadeaba con un ...
    ... tremendo orgasmo. Tras esto, Antonio se acercó por detrás de mi mujer penetrándole de nuevo el culo. Seguro que fue esa fue la primera doble penetración que disfrutaba mi esposa.
    
    Los cabrones duraron un buen rato follándosela, y no supe ciertamente, pero intuí que, durante ese rato volvió a tener otro orgasmo. Tras correrse Antonio dentro del culo de mi mujer Juan la retiró he hizo que se tumbase de espaldas en el sofá, allí siguió follándola hasta que se corrió.
    
    Una vez hubieron acabado mi esposa recogió toda su ropa y entró en el baño, salió de allí ya vestida y al despedirse de ambos, primero besó en la boca a Antonio y después se despidió con un muerdo aún más efusivo a Juan.
    
    Esperé un poco hasta que vi que Antonio se despedía de Juan y salía de su casa, justo en ese momento, mientras Juan se acercaba a comprobar o apagar el ordenador o el Skype le llamé. Nada más descolgar me dijo,- “¿lo has visto todo bien? -“Sí, creo que sí”. – “Pues habrás visto como mi vecino le ha puesto bueno el culo a tu mujercita, porque el cabrón tiene también una buena polla, ella gritó al principio, pero después bien que movía el culo, bueno, la pobre se ha llevado unos cuantos cachetes, yo le conté a mi vecino que le iba un poco el rollo de sumisa y maso, pero después de que se fuese tu mujer le he dicho que se ha pasado, lleva el culo rojo que no me veas. Mi vecino me ha dicho al final que cree que la conoce del barrio, y que sabe quién eres tú, pero me ha prometido que será una ...
«12...891011»