1. Cuarentena


    Fecha: 26/06/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Teseo, Fuente: CuentoRelatos

    ... esta misma mañana y que le preguntó si podría estar también su amigo, pero que por favor no me dijese nada a mí, que yo no había querido que su amigo se apuntase, pero que a ella sí que le apetecía. Juan me ofreció una cosa “que de seguro me gustaría”, me ofreció retransmitirme el encuentro por Skipe, que le sería fácil dejar la webcam enfocando hacia la zona de su sofá y la pantalla apagada para que ni ella ni su vecino Antonio se diesen cuenta. Estaba de suerte, yo tengo instalado Skipe en un portátil del trabajo, así que no había problema alguno.
    
    Almudena había quedado en acudir sobre las once y media y su vecino le aseguró que estaría allí también a esa hora. A las once hicimos la prueba de comunicación y comprobamos que el enfoque era perfecto, Juan me dijo que en cuanto llamasen a la puerta me llamaría al móvil para comprobar si la comunicación seguía bien. A las once y veinte me llamó informándome de que Almudena acababa de llegar a la puerta del bloque.
    
    Todo lo que pasó esta mañana lo he visto con una imagen no muy nítida y con un sonido también deficiente, pero todo lo que vi después me lo corroboró Juan cuando le llamé por teléfono.
    
    En primer lugar mi mujer entró por la puerta y no fue Juan quien se acercó a ella a darle la bienvenida, sino que fue Almudena quien se le agarro los hombros y acercó su boca para darle un beso de esos en los que se retuercen las lenguas una con otra, creí ver como ella al despegarse de él le pasó la mano por la entrepierna ...
    ... tactándole la polla por encima de los pantalones, vi a juan coger el teléfono y hacer una llamada, aunque el sonido era muy malo, ya que estaban algo lejos de la cámara oí que llamaba al tal Antonio, parecía que su vecino se estaba retrasando. En apenas veinte segundos se oyó el timbre y Juan le abrió la puerta. Vi a un tipo corpulento que estaba seguro de habérmelo cruzado en alguna ocasión por el barrio, pero no era ningún conocido. Vi como el tipo este se acercó a mi esposa diciéndole algo que no llegué a entender, se acercó un poco más y a la vez que le daba un beso en los labios le toqueteó el chocho por encima de los pantalones.
    
    Los tres se quitaron las ropas en un momento, quien más tardó fue el tal Antonio y quien menos Juan.
    
    Juan colocó estratégicamente la esterilla esa de gimnasia indicándole a mi esposa que se pusiese de rodillas, ¡joder, la tenía justo frente a la cámara sin que ella se pudiese dar cuenta!, él se colocó a un lado cediéndole el otro lado a su amigo, mi esposa empezó a comerse alternativamente las pollas de ambos, pero en alguna ocasión llegó a introducirse los glandes de ambos tíos a la vez, no sé cómo lo hacía, porque Almudena tiene una boca muy pequeña. Fue una pena que el amigo de Juan se moviese, porque me tapó completamente la cara de Almudena, durante un rato solo se vio el culo de este tipo.
    
    De repente todos se retiraron de la posición que tenían, vi como Juan se acercaba al oído de Antonio y le decía algo, su amigo asintió con la cara, ...