1. La folladora sonámbula.


    Fecha: 27/06/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    La semana pasada fueron las elecciones y en mi casa no pasaron desapercibido que digamos. En mi familia las ideologías están bastante claras; tanto mis padres como mi hermana son de derechas, siempre intentan posicionarse un poco al centro, pero se les termina viendo el plumero. Yo soy la oveja negra de la familia porque aparte de ser de izquierdas, soy lesbiana.
    
    Todavía recuerdo el día que se lo conté a mis padres. Mi madre se pasó toda la semana llorando cada vez que me veía, mi padre sin embargo fue más tajante, dejó de hablarme. Mi hermana fue la peor, se dedicaba a recordarme cada vez que podía el daño que había hecho en la familia y de vez en cuando soltaba alguna que otra puya, las cuales hacía que yo me cabrease, pero como era de esperar mis padres se posicionaban del lado de mi hermana.
    
    Ese domingo no decidí pasarlo mucho en casa, mis padres llevaban toda la semana ilusionados con los resultados y pasaba de verlos celebrar en caso de que ganase la derecha, así que quedé con un par de amigos y no fuimos a la playa.
    
    Al llegar a casa y abrir la puerta, el silencio pareció ser el único que se había percatado de mi presencia y había decidido saludarme. Mis padres y mi hermana estaban inmersos en el profundo mundo que la tecnología móvil les había brindado y ni se molestaron en apartar la mirada de aquel aparato para saludarme. Al mirar la pantalla de televisión vi que estaban puestos los resultados de las elecciones y para mi sorpresa la izquierda había ganado ...
    ... por mayoría, mientras que la derecha había perdido de una forma aplastante.
    
    -Parece que vas a ser la única de la casa que duerma esta noche feliz, dijo mi hermana. Estos rojos se van a cargar el país, ya verás.
    
    -Mejor ser pobres y morir de hambre, que a tener un país dirigido por un partido homófobo y racista contesté yo.
    
    -Es verdad, se me olvidaba que eras lesbiana y si ganaba la derecha no te dejarían adoptar. Que lástima eh, dijo para terminar con tono irónico.
    
    Le hubiera soltado un guantazo en ese mismo instante, pero eso era lo que ella quería y no le iba a dar ese placer de volver a hacerse la víctima delante de mis padres, así que para celebrarlo le sonreí al mismo tiempo que le guiñaba un ojo.
    
    -Ya que no has aparecido en todo el día por casa podrías sacar a Camilo a que hagas sus cosas dijo mi padre mientras seguía mirando el móvil.
    
    Estaba tan contenta en ese instante que hasta me dio igual. Así que con una sonrisa de oreja a oreja, cogí al perro y me lo llevé al parque de debajo de mi casa a dar una paseo.
    
    De nuevo en casa, mis padres y mi hermana ya se habían acostado, así que dejé a Camilo en su caseta y me fui a la ducha. Abrí el grifo y una vez ajustados los mandos, el agua caliente empezó a salir, impactando así sobre mí. A mi cuerpo parecía gustarle más le frío que el calor, sobre todo a mis pezones, los cuales se habían puesto lo suficientemente duros como para rayar un cristal; así que para que no extrañasen esa sensación de helor, empecé a ...
«1234...»