1. La folladora sonámbula.


    Fecha: 27/06/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pellizcarlos al mismo tiempo que colocaba la alcachofa de la ducha sobre mi sexo.
    
    El agua salía según mi voluntad, unas veces más fuerte, otras más suave. Me encantaba la parte en la dependiendo de cómo girase el mando de la ducha, los chorros salían todos a la vez o solo uno; mi preferida era cuando todos salían al mismo tiempo, era como si un puñado de mini-agujas se clavasen en mi entre pierna y me provocasen el mayor de los placeres. Seguí un rato hasta que cansada de pellizcarme los pezones, comencé a masturbarme con mis propios dedos.
    
    Situé el mando de la ducha en la repisa, y haciendo que ahora solo saliera un chorro, lo puse de tal forma que impactase en mi ano al mismo tiempo que iba introduciendo lentamente mis dedos por las paredes de mi vagina. Aquello fue a mayores, y para que el orgasmo fuese más placentero, coloqué un poco de jabón entre mis dedos, el cual al introducirse y entrar en contacto con mi yo interno, provocó en mí una mezcla de escozor y placer que hizo que me corriese en ese instante. Pero fue en ese momento en el que mi hermana entró en el baño estropeando así el clímax de mi orgasmo.
    
    -Entro a mear.
    
    -Podrías esperar a que terminase ¿no? O al menos avisar, dije yo.
    
    -He avisado al entrar, si no me has escuchado es tu problema dijo mi hermana al mismo tiempo que se bajaba las bragas y colocaba su asqueroso culo sobre la taza del váter.
    
    Cogiendo la toalla y enrollándola en mi cuerpo, salí de aquel baño y me fui a mi dormitorio. Esperé ...
    ... durante un rato a que se me secase el pelo y para que la espera no se me hiciera demasiado larga, decidí leer un libro que nos habían mandado en clase, así me quitaría materia de encima. Pasada una media hora, los párpados me empezaron a pesar y decidí antes de acostarme pasar por la cocina y tomar un vaso de agua, así que cerrando el libro y frotándome los ojos me levanté de la cama.
    
    Al llegar a la cocina grité del susto, buscando el interruptor como una desesperada.
    
    -Qué haces ahí a oscuras, estás loca o qué, le dije a mi hermana. ¿Susana me escuchas?
    
    Esta permanecía callada, con la mirada perdida.
    
    Mira que le gusta hacerse la interesante, pensé.
    
    En ese momento mi madre apareció en la cocina; Qué ha sido ese grito preguntó.
    
    -He sido yo mamá, lo siento respondí. Estaba a oscuras en la cocina y al verla me he asustado. Le he preguntado qué le pasa pero no me ha respondido.
    
    -Cómo te va a responder dijo mi madre con tono vacilante. No ves que tu hermana está dormida.
    
    -¿Cómo?
    
    -Susana es sonámbula. Le ha estado pasando últimamente, tu padre y yo no te hemos querido decir nada porque a tu hermana le daba vergüenza, pero es necesario que lo sepas en caso de que nosotros no estemos y tengas que ayudarla. En estos casos debes hablarle flojo e intentar llevarla a la cama ¿vale?
    
    -De acuerdo mamá, si te parece bien vete a la cama y yo llevo a Susana a la cama ¿vale?
    
    -Vale, muchas gracias me dijo tras darle un beso en la frente a mi hermana y perdiéndose ...
«1234...»