Max
Fecha: 27/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... privado en primer plano en la cara de las 3 afortunadas.
La música comenzaba y Max le acercaba la verga lo más que podía a la cara a su elegida, ella le sonreía desde abajo negando con la cabeza, él bajaba la cabeza y alcanzaba su oído, ella escuchaba atenta entre el estruendoso ruido de la música.
Max: puedes chuparla todo lo que quieras, neta no hay problema – le decía firmemente al oído para que lo escuchara perfectamente.
Él siempre usaba esa frase prefabricada, les decía casi como si estuviera haciéndoles un favor, él tenía la idea de que eso causaba un efecto en la mente de ellas, el efecto de mostrarse como un alfa jodidamente seguro de si mismo, un alfa que les daba el enorme beneficio de dejarlas complacerlo oralmente, como si los papales estuvieran invertidos, funcionaba de maravilla. Además él sabía que ellas sabían que podían hacerlo, era obvio, ¿No? Pero dejarlo claro segundo uno las animaba más, dejaba las cosas claras y cualquier duda quedaba disipada.
Chica cada de buen culo: no te la voy a chupar no mames jajaja – decía riendo con cara de incredulidad, él no prestaba atención, la respuesta inicial era casi siempre la misma.
Comenzaba a bailar ridículamente, apretando los brazos y moviéndose de medio cuerpo para arriba como idiota, las chicas reían y algunas se acercaban al escenario intentando espiar por los lados, sus esfuerzos eran en vano, estaba todo pensado y los de seguridad las veían atentamente cuidando que no saltarán arriba, podían ...
... ver desde ahí cuánto pudieran y quisieran, pero si intentaban saltar irían por ellas en un segundo.
Max bailaba tontamente sin moverse de su lugar mientras la primer canción llegaba a la mitad y se aseguraba de acercarle la verga a la cara a su elegida, ella le acariciaba el muslo riendo y alejaba la cara tímidamente de su enorme y erecto falo, él le dirigía miradas de vez en cuando y ella desaprobaba con la cabeza. La primera canción siempre era así, él no se preocupaba, sabía manejar los tiempos.
La primer canción terminaba, se hacía un poco de silencio, el presentador pasaba y entrevistaba cómicamente a la primer chica.
Presentador: ¿Qué tal sabe? – preguntaba y todos reían escandalosamente por su sarcástica falta de tacto
Primera chica: ¡Jajajaja!
Presentador: dice que sabe a paleta payaso – risas estruendosas – ¡Solo 2 canciones más! – decía y veía al chico que estaba escondido en la orilla del escenario que asentía y ponía enseguida otra canción de reggaetón
Max: te va gustar, sin pena.
Le decía seriamente ofreciéndole la verga con una mano, sin sonreír, ni risas nerviosas, ella de pronto cambiaba la actitud y lo veía seriamente también, analizando su rostro, él sabía que lo peor que podía hacer en esa situación era reír o hacerlo parecer algo cómico, lo aprendió en sus primeras experiencias, cuando él reía y hacia bromas, ellas solo se relajaban y reían hasta que todo terminaba y se despedían de él amablemente como se despedirían de cualquier amigo, ...