Max
Fecha: 27/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... nada de diversión, ya no cometía ese error.
La música comenzaba y él le acercaba lentamente la verga a la boca, ella no dejaba de verlo seriamente, abría la boca cuando él rozaba sus labios con la punta húmeda de su firme falo y ella cerraba los ojos dejando entrar su verga en su húmeda y cálida boca, él no pudo evitar sonreír, ¡Bingo!
Él tomaba suavemente la cabeza de ella haciéndola ir más profundo, aún no emplearía toda su fuerza ni iría hasta el fondo, primero la haría sentir cómoda bajando por su verga lentamente mientras él disfrutaba la mamada. Empujaba su cabeza suavemente con una mano e intentaba seguir haciendo caras idiotas de placer desmesurado hacia el público femenino que distribuía su atención entre los 3 espectáculos que sucedían al mismo tiempo en el escenario, su teoría funcionaba, ellas definitivamente parecían ver bastante más lo que sucedía al centro.
Le sacaba la verga de la boca y con una mano la hacía ir más abajo para que le lamiera sus bolas rasuradas, ella lo hacía y lo veía con esa mirada lujuriosa que él sabía que significaba que estaba completamente metida en el asunto. La hacia que lo complaciera con su lengua caliente y húmeda que se sentía asombrosa en sus bolas y le restregaba la verga en la cara, se retorcía sobre su lindo rostro por el placer de su lengua yendo de sus bolas a su periné y era difícil no enfocarse 100% en eso y seguir “actuando” para el público.
Ella tenía sus manos sobre sus fuertes muslos y ya se dejaba ...
... llevar por completo, le lamía las bolas y lo hacía retorcerse, luego iba a seguir la mamada y lo veía con completa lujuria mientras disfrutaba el amargo sabor de su líquido pre seminal, él disfrutaba la cálida y suave boca de esa desconocida casada, puta y lujuriosa complaciéndolo.
La segunda canción terminaba, se hacía silencio y ella le pasaba la lengua por todo lo largo de la verga sosteniendo el falo con una mano y sonriéndole un poco, ella estaba en el mood perfecto, él lo sabía.
Presentador: necesitarás peinarte – decía cómicamente metiendo el micrófono en el panel central y todos reían
Segunda chica: ¡No es cierto! Jajaja – respondía la chica que estaba de rodillas en medio y todos reían
Presentador: bueno… - decía sarcásticamente haciendo una cara idiota de incredulidad exagerada hacia el público que seguía riendo
Max: te follaré la cara – le decía agachando la cara a su chica, ella lo veía nerviosa y sonreía incrédula – agárrate de mi trasero – le decía con firmeza, ella reía y no sabía que hacer – agárrate de mis nalgas, te va encantar neta – le decía sonriendo pícaramente.
Ella subía sus manos lentamente por detrás de sus muslos hasta llegar a su firme trasero y se afianzada con ambas manos, una mano en cada una de sus firmes nalgas.
Presentador: ¡Última canción! – gritaba triunfalmente y las chicas reían, aullaban, gritaban e incluso algunas aplaudían
Max: te va encantar – le decía poniendo deliberadamente una cara lujuriosa para que ella se ...