1. Max


    Fecha: 27/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... pusiera más cachonda, funcionaba, ella lo veía nerviosa, él ponía ambas manos sobre su cabeza y ella esbozaba una leve sonrisa – no me sueltes el trasero – le decía sonriendo y ella negaba con la cabeza sonriendo aún.
    
    La música comenzaba, él empujaba firmemente a la mujer por la cabeza con ambas manos, firme pero lento, ella le apretaba las nalgas mientras dejaba entrar su verga casi por completo y él gemía honestamente sin limitarse por primera vez en el espectáculo, al sentir como su verga topaba con la garganta de ella y la mujer hacia esa cara de asco que a él tanto le ponía cachondo.
    
    Tenían un acuerdo ellos 3, la última canción era para ellos, en la última canción siempre buscarían su placer por encima del espectáculo y se desentenderían del público, si los 3 lo hacían, parecería parte del show, ninguno desentonaría y no parecería raro. Él levantó la mirada una última vez para comprobar esto, sus 2 compañeros parecían también en lo suyo y entonces se entregó al placer de la húmeda, suave y cálida boca de la puta que tenía de rodillas.
    
    La tomaba de la cabeza e iba hasta el fondo dejando su verga dentro de su garganta varios segundos, disfrutando su caliente lengua vagar por toda su verga, ella hacia esas fantásticas caras de asco y lanzaba una arcada, se liberaba de su agarre y él le permitía respirar desesperadamente. La tomaba de nuevo y volvía a follarle la cara, más fuerte, más rápido, más violento, con todas su fuerzas y a toda velocidad, se sentía ...
    ... maravilloso, su cálida lengua, su saliva escurriendo descuidadamente, sus suaves labios alrededor de su falo, las caras histéricas y distorsionadas de ella que lo veía desde abajo pareciendo que suplicaba piedad, pero sin soltarse de su firme trasero, él solo iba a más velocidad y alzaba la cara disfrutando la boca de la zorra de la que ni sabía su nombre, ni se preocupó en preguntar, él iba hasta dentro de ella de manera cruel y grosera, solo quería su placer, si ella se molestaba no le importaba, ¿Por qué carajos le importaría?
    
    Ella era buena, soportaba la velocidad, la fuerza y la profundidad, se preguntó si era así con su marido, seguramente no. Él le permitía respirar y ella le sonreía lujuriosa mientras recuperaba la respiración escandalosamente y lagrimeaba un poco, él necesitaba hacerlo, la vio fijamente le empujó la verga de nuevo y comenzó a follarle la cara a toda velocidad, pero ahora todo sería con precisión, dirigiéndola exactamente donde él necesitaba esa estimulación oral, a una cuarta parte de la base de su verga y terminando justo debajo de su glande, la tomaba firmemente de la cabeza por los lados para ganar precisión sacrificando firmeza, y la subía y bajaba con fuerza exactamente en esa zona, a una cuarta parte de la base de su verga y terminando justo en donde iniciaba su glande, ella lo entendía y dejaba que él la manejara como un juguete sexual, como si se estuviera masturbando con su boca, apretaba sus labios para maximizar su placer y él se retorcía y ...
«12...6789»