1. La caída de Elena


    Fecha: 28/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... respectivamente. Hoy vamos a medir a Eva, que si alcanza 26 por el coño y 20 por el ano, será recibida en esta modesta cuadra y marcada y anillada. Pero menos conversación y compruebe usted. - Alicia prepara a Eva.
    
    La esclava Alicia colocó un collar y unas pulseras de cuero a la preñada y le trabó las muñecas al collar. Acto seguido fue a un rincón de la sala de donde volvió con el famoso cono que situó ante el cepo donde estaba atrapada Elena de forma que ésta lo viese bien. Por fin el viejo llevó a la preñada hasta el cono preguntándole:
    
    - Esclava fecundada, ¿Has seguido las instrucciones?
    
    - Si Amo, he seguido las instrucciones que en su sabiduría me impartió. La esclava Elena, que con su lúbrica y desordenada conducta sexual me trajo al mundo, me ha ayudado a conseguir un buen grado de abertura de mis orificios para agrado de mi Amo. Pero ruego al Amo que sea benevolente si no alcanzo el nivel que él desea cuanto antes y tenga en consideración que hasta hace unos meses he estado sometida a las inútiles y consideradas costumbres del matrimonio que no contemplan el debido y productivo uso de los cuerpos esclavizados.
    
    - Esclava Elena, ¿es eso cierto?
    
    - Si Amo, desde que la hiciste preñar por mi esposo, su padre, ya que su marido no servía, la he preparado para tu servicio de forma que su actitud de sumisión, el estado de gravidez y la anchura de sus orificios coinciden con la situación que el Amo me ordenó.
    
    - ¿Y la otra?
    
    - Amo la otra criatura que yo ...
    ... parí se muestra obstinadamente en contra de la esclavitud pese a los beneficios que le he descrito.
    
    - Recibirás un castigo por tu impericia.
    
    - Gracias Amo por castigarme. Hágalo duro porque he sido muy inútil al servicio del Amo.
    
    - Preñada,¿ has traído el contrato firmado por ti y tu marido consintiendo en que seas mi esclava?
    
    - Si Amo, lo he traído. Mi marido está de acuerdo en todas las cláusulas y le da las gracias por su generosidad con el dinero que le ha dado a cambio de mi disposición como esclava. Me ha encargado que le diga que no se preocupe por mi camada después del parto, que, efectivamente se hará cargo de darle una esmerada educación hasta su mayoría de edad, pero que después, si no se ha emancipado será cosa de usted. - Bien, tal y como se acordó. Supongo que también es consciente de que no te volverá a ver.
    
    - Si Amo, lo es.
    
    - Bien, pasemos a la prueba. Tiene claro de que si no la superas quedarás a disposición de tus padres y no querré saber nada de ti.
    
    - Si Amo, sométame a la prueba.
    
    - Alicia !. Requirió el hombre.
    
    Y está ayudó a la maniatada preñada a colocarse de manera que el vértice del famoso cono se insertase en la entrada de su vagina.
    
    - Zorra, ponte de cara a la perra de tu madre para que compruebe la educación que te ha dado.
    
    Eva comenzó a agacharse deslizando el vértice del cono en su interior. Como no podía apoyarse en nada por las ataduras de sus muñecas al cuello, todo el esfuerzo para no caer de golpe y rasgarse la ...
«12...101112...16»