1. La caída de Elena


    Fecha: 28/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... también tenía el mismo anillo de hierro de esclava que Elena, que estaba por delante de la alianza matrimonial y que impedía desprenderse de ésta por estar sujeto a una pulsera de acero mediante una cadenilla.
    
    Un hombre de unos setenta años se acercó a mi diciendo:
    
    - Buenos días señor Lagos, bienvenido a esta mi humilde casa. Espero que disfrute de los placeres que quiero ofrecerle.
    
    - Caballero, gracias por su acogida que no merezco y quiero agradecerle de antemano lo que me ofrecerá y, por supuesto, el haberme dejado disfrutar de su esclava Elena.
    
    - Oh, no hay de qué. Ya sabe que si la descubre tiene el derecho de uso por una vez. Me alegro de sus conocimientos. ¿Pertenece a alguna asociación esclavista? ¿Tiene o ha tenido alguna esclava o esclavo?.
    
    - Reconozco que estoy interesado en ello y me he documentado, pero, por falta de tiempo y recursos no he podido hacerme con una esclava. No me interesan los esclavos.
    
    - Bueno, no se preocupe, puede usted disfrutar de los míos el tiempo que desee si tiene imaginación. Yo ya soy viejo y se me acaban las fuerzas para sacar todo el provecho de esta ganadería. Ya conoce a las bestia Elena y Juan, su marido, le presento a Eva, la hija de ambos, está casada también y, como puede apreciar, preñada de siete meses. Hoy es el día en que se decide su incorporación a mi cuadra. Hasta ahora ha estado en fase de adiestramiento. También le presento a mi segunda esposa y esclava Alicia.
    
    Alicia tenía toda la cabeza ...
    ... cubierta por una máscara negra de látex, pero se podía apreciar que debía tener alrededor de los cincuenta años, cuerpo delgado y esbelto, bien ejercitado, bonitas piernas enfundadas en medias de rejilla con ligas a medio muslo y tetas de tamaño regular con buenos pezones y aréolas. Al igual que Elena y Eva tenía totalmente depilado el pubis que sorprendentemente, y al contrario que aquélla, mostraba una entrada vaginal muy pequeña, casi infantil. También tenía anillado el clítoris y los pezones.
    
    - Señor, le alabo el gusto por la variedad. Tiene una esclava con un coño descomunal y otra con un coño infantil.
    
    - Si, su padre, que fue su anterior amo, la entrenó con un sistema especial que no me llegó a describir en detalle, pero que básicamente consistía en que, desde los cinco años llevase insertado en la vagina un pequeño cilindro que ella tenía que comprimir con los músculos de su esfínter continuamente para que no se saliese. Así se consiguió ese pequeño agujero, no obstante admite enormes cosas dentro, no vaya a equivocarse. Esta esclava alcanza hasta el grado 34 en el cono de medición de apertura máxima.
    
    - Disculpe, el cono ¿de qué?.
    
    - Ah si. Es un cono graduado donde siento a las esclavas sin ningún apoyo y clavándose por el orificio a medir hasta que ellas mismas piden dejarlo. Así tenemos que Alicia alcanza 34 por el coño como le he dicho y 28 por el ano, buena marca en relación con esclavas de amigos míos, claro que lejos de Elena, que llega a 40 y 32 ...
«12...91011...16»