1. La caída de Elena


    Fecha: 28/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me respondió con pleno abandono de la suya.
    
    - ¡ Ay! amor, decía, cuanto tiempo soñé con esto. Cuanta noches me he masturbado pensando en lo que me podrías hacer. Y ahora que podemos me ocasiona una vergüenza infinita.
    
    - ¿Por qué?
    
    - Enseguida lo verás, por desgracia.
    
    Llegados a su piso abrió la puerta y gritó:
    
    - ¡ Cariño!, ya he llegado, vengo con un señor que me va a usar. Ya sabes, quédate en la habitación, estaremos en el salón.
    
    Una vez entrados en el salón de la casa, se apartó de mi y con cara seria y preocupada y mirando al suelo me dijo:
    
    - Señor disculpa mi expansión anterior, indigna de una esclava, dirigiéndome a ti como mi amor cuando mi condición me prohíbe esos sentimientos, debiendo limitarme a prestar mi cuerpo sin implicaciones de otro tipo salvo permiso expreso de mi amo.
    
    Debo solicitarte estas disculpas porque el castigo que merezco por haber sido negligente en la ocultación y discreción con respecto a mi condición de esclava sumisa se verá agravado por el hecho de haberlo sido ante el hombre que he amado siempre y, además, habérselo proclamado sin consentimiento de mi Amo. Cuando se lo confiese será implacable. Solamente le puede mover a clemencia el hecho de pedirte perdón por mostrar mi debilidad ante un sentimiento que me está prohibido, como es el amor.
    
    - Elena, cuéntame como llegaste a estos extremos.
    
    - Eso no estoy autorizada a contarlo. Según las reglas que me ha impuesto mi Amo, solamente debo limitarme a prestar mi ...
    ... cuerpo incondicionalmente al capricho de aquél que descubra mi condición de esclava.
    
    - Pero Elena, yo no soy cualquier hombre, yo te he amado siempre y lo sabes, si no hubiera sido por tu estricta educación conservadora hubieras abandonado a tu estúpido marido y hoy serías mi esposa y yo no estaría solo como lo estoy ahora.
    
    Ante eso Elena se derrumbó y entre un mar de lágrimas me confesó que arribó a su condición de esclava por culpa de su esposo, que se enfangó en un desfalco para poder pagar el crédito de su actual vivienda, pedido en malas condiciones. Que la implicó a ella en otro desfalco más en la empresa de su actual Amo y que el hecho fue grabado en video por el mismo apoyado por todo tipo de pruebas documentales, quien impuso, para no denunciarles, el sometimiento en esclavitud. Que, con el tiempo, las humillaciones constantes y las condiciones psicológicas ya fueron incapaces de planear, y mucho menos afrontar, una escapatoria a aquella forma de sobrevivir. Que, actualmente, ya le resultaría imposible llevar una vida normal sin que su Amo dirigiese su conducta y que también lo amaba pese a sus arrebatos de crueldad. Que su corrupción había alcanzado tal extremo que su marido y ella habían cooperado para lograr que su hija mayor, de 24 años y casada, también fuese esclava del mismo Amo y que, para colmo se había sentido orgullosa y feliz de que el Amo la elogiase por haber conducido a su propia hija a aquella degradación. Que ahora el Amo exigía que se le entregase ...
«1234...16»