1. La caída de Elena


    Fecha: 28/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a la hija menor, de 20 años, y que estaban empeñados en esa tarea que simultáneamente le asqueaba y le prodigaba placer por cumplir satisfactoriamente los deseos del Amo.
    
    Ante aquella confesión de corrupción extrema y degradación de una familia modélicamente conservadora y religiosa, mis bajos instintos se manifestaron:
    
    - Y bien, ¿estás ya en condiciones para que te pueda utilizar?
    
    Elena sufrió como una especie de shock, no se esperaba esa reacción mía. Se puso colorada y cayendo de rodillas me suplicó:
    
    - Por lo que más quieras, no me hagas esto. Te he contado todo porque te amo y confiaba en ti, no me hagas sufrir esta vergüenza. Puedo soportar toda humillación, pero, por dios, ante ti no. Me moriré de asco de mi misma.
    
    - Déjate de lástimas, lo que me has contado sobre tu degradación me ha hecho der consciente del tiempo que perdí pensando en ti como mi ideal de mujer, una mujer que solamente arriesgó por dinero pero no por amor. Ahora te odio por ello y me voy a tomar toda la revancha que pueda, a fin de cuentas más bajo no habéis podido llevar a vuestra familia.
    
    Elena volvió a palidecer, se tomó un tiempo para serenarse y dijo:
    
    - Bien señor, me desnudaré para que me examine y decida si utilizarme y de qué manera.
    
    Elena se despojó del abrigo y, como era de esperar, iba casi desnuda bajo él.
    
    Por primera vez tuve la ocasión de evaluar su cuerpo: Estaba tostado por igual, imagino que de aparato de ultravioleta. Sus pequeños pechos, aunque ...
    ... ligeramente caídos, eran muy apetitosos, con unas aréolas oscuras y extensas y pezones largos y gruesos, anillados con aros dorados y unidos entre si por una cadena también dorada. En el cuello, al igual que en las muñecas, mostraba sendos collares y pulseras de acero, la derecha enlazada al anillo que dio lugar a la revelación de su condición de esclava. La barriga mostraba una ligera prominencia pero con pocos pliegues para su edad. En el pubis depilado completamente y bajo el pliegue de éste con el vientre mostraba un tatuaje que anunciaba su condición: "ESCLAVA". Tenía también anillado en oro el clítoris y dos puntos de los labios vaginales mayores, pero entre ellos se entrelazaba una cadena que, cerrada en el anillo del clítoris por un pequeño candado, impedía introducir un pene en su vagina.
    
    - ¿ Y esta cadena en el coño, qué significa?
    
    Ella, recuperada de su trance emocional que le llevó a confesarme su caída, respondió serenamente, aunque aún roja de vergüenza:
    
    - Señor, hoy era el día en que debo acudir a examen del ginecólogo concertado por mi Amo para que dictamine las posibilidades de uso de sus esclavas. Como el coche se averió he debido acudir en autobús y por eso ha sido descubierta mi condición. El ginecólogo ha dictaminado que mi vagina, a causa de abuso, no pueder ser utilizada al menos en cinco días, por lo que ha procedido a timbrarla y remitirá directamente la llave a mi Amo quien decidirá cuando se puede usar nuevamente. El señor puede utilizar mi ano, mi ...
«1...345...16»