1. Me dejé coger por un anciano


    Fecha: 29/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: mariacoorinave, Fuente: CuentoRelatos

    ... enamoraron, los que me convencieron, incluso se habrán sentido guapos, sexys, irresistibles -aunque algunos no lo sean- y un largo etcétera.
    
    Les permito que recreen las cosas, las pinten y las cuenten a su manera, son hombres, se alimentan de saberse dominantes y controladores de su chica. No los confronto en aclararles que soy yo la que los busco y decido que me cogerán, simplemente disfruto del juego seductor y me alejo en el momento oportuno, además, me encanta que se sientan que me controlan y que me dominan, no me gusta hacerlos sentir inferiores pues las cosas se torcerán.
    
    Me encanta un hombre bien macho, decidido, directo, que sabe lo que busca y lo que quiere. Detesto a los hombres que pareciera que no saben que son hombres y andan por la vida confundidos e indecisos sobre el rol que les corresponde, esos me hacen perder el tiempo.
    
    Con respecto al machismo, solo me resulta excitante siempre y cuando todo quede en el contexto sexual y no traspase ciertos límites que de haberlos, corto de inmediato la relación o lo que sea que hayamos tenido. Me encanta un hombre sin timidez para besar, para tomarme fuerte de las caderas y penetrarme con ímpetu, que me propine ricas nalgadas, jalones de cabello y demás, que se haga sentir, que demuestre que él manda y que se hace lo que él diga, sabiendo medir la intensidad, sabiendo llevar un buen guion sexual pensando siempre en llevarme al placer, ese es el objetivo que tiene que tener claro un hombre que me quiera tener ...
    ... para él durante mucho tiempo.
    
    Me gusta que mi amante crea que tiene todo el control sobre mi, que me tiene comiendo de su mano y que estoy loquita por él. Pero me entrego de a poquito, sé que a los hombres de verdad no les gustan las mujeres fáciles y predecibles.
    
    Les encanta una mujer bien provocativa, ocurrente, coqueta, con estilo, ardiente, nunca una mujer predecible, simple, sin misterios, nunca una mujer que se entregue por completo, pues, aunque la disfrutarán, terminarán aburriéndose y buscando otra, así son, es su naturaleza.
    
    Solteros o casados, los hombres quieren buen sexo y desean tener siempre el control, al menos los hombres heterosexuales y bastante machos, no sé los demás.
    
    Adoran el sexo rudo y obsceno. Al principio aparentan timidez al respecto pero una vez te abres con ellos y los conduces sabiamente al terreno del sexo sin tabúes se abren y es entonces cuando aparece su verdadero yo, las obscenidades, las fuertes nalgadas, los intensos mordiscos y un montón de variantes. Luego se obsesionan y quieren convertirte en una esclava sexual que haga todo lo que a ellos se les ocurra.
    
    El problema es que no a todos les luce y no todos tienen ese talento para ser un amo. Me convertí en la sumisa de uno y con él experimenté cosas que jamás pensé llegaría a practicar dentro del sexo, incluyendo las que creí que nunca me permitiría llevar a cabo. Pero esas historias las contaré más adelante ya que son tan excitantes que merecen ser relatadas con bastante ...
«1234...7»