1. Visita a mi familia lejana


    Fecha: 29/06/2023, Categorías: Hetero Autor: Thotem, Fuente: CuentoRelatos

    ... incredulidad vi que iba desbragada. Había acudido a ver a mi tío sin bragas, lo poco que vi fue un coño peludo y negro. Subí la escalera hacía la habitación y en un alarde voyeristico me quedé agazapado y mire por el rellano de la escalera que estaba oscuro.
    
    Entonces mi tío, al saberse “solos”, emitió un suspiro y se hizo para atrás y al mismo tiempo que decía “haré lo posible para que logres el contrato” se cogía con la mano la bragueta. Ante ese gesto tan masculino de mi tío ella abrió más los muslos. Mi tío ante esa reacción dijo “vamos a mi despacho de la cochera, está mi sobrino por ahí”.
    
    La casa constaba de una cochera, al lado lo que él decía ser un despacho era un habitáculo con un viejo camastro y en las paredes herramientas de mecánica esparcidas por doquier. En un arranque de valor a paso de ladrón baje y entre en la cochera donde habían dejado la puerta abierta, al fondo estaba ese “despacho” con el camastro. Pude oír que ella decía “bien montado te lo tienes cabrón” y el de su parte “que va, es un pequeño sitio para descansar sin los ruidos de la casa, por cierto, vienes ya bien preparada -mientras levantaba su falda y dejaba a la vista el coño.
    
    Se desnudaron, mi tío mostraba un pecho con vello blanco abundante, su pene también era considerable, y ya mostraba erección. Montaron un 69, ella tragaba con ganas el sable, se regodeaba también en los testículos; por su parte mi tío, le abría las nalgas, metía toda la nariz en ellas, ya ronroneaban. Mi tío se ...
    ... le notaban las ganas ya de follar, se incorporaron, entonces dijo “aquí no tengo fundas, y tendría que ir al cuarto de mi hijo. Pero veo que tienes el culo hecho y la verdad es que me apetece encular”. Ella asintió dejando claro “despacio, tienes tranca, no voy envaselinada”.
    
    Entonces mi tío se levantó y fue a su banco de herramientas, llevando un pequeño bote que supuestamente era vaselina. Ella cogió posición -en cuatro-, él le abrió el culo y lo lengüeteó un rato, metió dedos escupiendo sonoramente. Después lo untó de vaselina, y en una última revisión antes de posicionarse abrió el culo de par en par con sus manos. Después de dicha comprobación se untó su polla y la alineó al agujero. Empujó despacio, después volvió a meter un poco más, y otro poco más antes de meterla entera y aviso con un “ya tengo espació, voy con todo” y empezó a bombearla a tacadas sonoras, las nalgas arrugadas de mi tío se contraían por los empujes, empezó a acelerar; ella gritaba al mismo tiempo que se frotaba el clítoris, su cabeza pegaba en la pared del habitáculo por las embestidas; sus pechos bamboleaban como flanes.
    
    No tardó en correrse mi tío lanzando un feroz estertor y dejando la polla clavada. Al retirarse mi tío pude ver como del culo salía lefa y se le derramaba por los muslos. Entonces mi tío dijo “date prisa en irte, tengo que ir a dormir”.
    
    A la mañana siguiente mi tío me acompaño al aeropuerto y con una voz entristecida que casi sonaba sincera me dijo “lamento que nos hayamos ...
«12...5678»