1. Naly la gimnasta


    Fecha: 30/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... e Irina sonrieron.
    
    - Bien. Ahora, te vamos a dejar aquí sola para que descanses, pero antes.
    
    Fue de nuevo junto a cama y cogió dos de las mazas de ejercicios, las mismas que había usado Naly durante el día de hoy.
    
    - Para que no olvides tu error y aprendas. Capitana, separe las nalgas de Naly.
    
    La niña abrió los ojos, no se atrevería, se dijo, eso no. Aulló entre las mordazas al notar las fuertes manos de Irina apretar sus nalgas hacia dentro y separarlas, el dolor en estas era terrible, la ardían, la escocían, y notar cómo se separaban la hizo notar su esfínter dilatarse dolorosamente. Entonces, sin previo aviso, notó la punta de la maza apoyarse en la entrada de su coño que se abría ante la visión de Adriana, metiéndolo sin pudor ni cuidado a pesar de los gruñidos y gemidos de la niña hasta notar como perforaba el himen y ver la sangre brotar desde dentro hacia fuera.
    
    Llorando y chillando tras la mordaza, Naly notó ahora como la punta de la otra maza se apoyaba en su esfínter. Gimió entre lágrimas y gritó un NOOOOOOOOOO tan fuerte y alto que fue entendible incluso tras la mordaza, pero que de nada sirvió. La maza entró en su esfínter desgarrando a su paso el ano de la niña que volvió a gemir y aullar de dolor tratando de patalear sin éxito. Pronto, de su ano roto empezó a brotar también sangre. Las dos mujeres se quedaron contemplando el tembloroso cuerpo de la niña que se orinó encima nuevamente entre espasmos y gemidos. Irina se agachó y cogió su chancla del ...
    ... suelo, y después, sonrientes, ambas se fueron de allí apagando la luz al hacerse, dejando a la niña sola, atada, empapada en sus meados y amordazada sobre la cama, empalada por las dos mazas, una en su coñito y otra en su culo, con el cuerpo lleno de golpes y hematomas, y arrepintiéndose hasta el infinito de no haber revisado las zapatillas, tanto, que hasta deseaba vender su alma al diablo si le permitía volver al pasado, pero eso, no ocurrió. Le dolía todo tanto que no podía más, notaba su coño y su culo pegajosos de la sangre que había brotado con fuerza al principio y que poco a poco había disminuido hasta dejar de salir, y la niña se quedo llorando y gimiendo hasta que tres horas después, víctima del cansancio, se durmió sobre sus meados.
    
    Mientras se alejaban de la habitación donde Naly gemía y sollozaba de dolor, Adriana e Irina caminaban en silencio sobre el suelo del pasillo, sin percatarse de que estaban descalzas hasta llegar a la habitación de la capitana, donde esta descubrió la zapatilla en su mano. La otra estaba en la habitación. Miró a los pies de Adriana y la descubrió también descalza. Sonrió, esos pies la volvían loca. Deseaba lamerlos, besarlos, chuparlos, sentirlos en su coño, en sus tetas.
    
    - Da igual – dijo sonriendo Adriana al notar la mirad afija de Irina en sus pies – Antes de que se levanten todas, volveré al dormitorio para levantar a Naly y ya me vestiré allí. – la entrenadora miró los pies de Irina, también ella los deseaba.
    
    Irina sonrió. ...
«12...891011»