1. Vecino servicial


    Fecha: 01/07/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Julie Henson estaba en apuros... Su empresa la había ordenado ir a un congreso en San Francisco (Californía) para tratar de conseguir que el gobierno aportara dinero para un proyecto en el que su Compañía estaba trabajando.
    
    Por lo general, no le habría importado ir ya que había estado allí antes por otros asuntos, pero este viaje llegó en el momento más inoportuno… Su hija Emma, volvía de la Universidad para pasar el verano en casa y este viaje significaba que no estaría para recibirla e incluso pasar con ella los primeros días de sus vacaciones de verano.
    
    Como no podía salir de viaje, tuvo que idear otro plan… Tan pronto como llegó a casa esa tarde, cruzó la calle en dirección a la casa de su vecino.
    
    - "Hola Frank, escucha, tengo un problema y quisiera que me ayudases", dijo mientras era recibida en la puerta.
    
    - "Claro Julie, entra y cuéntamelo. ¿Quieres una taza de café o algo?" preguntó.
    
    - "No, gracias… Tengo muchas cosas que hacer y apenas tengo tiempo... Mi problema es el siguiente: Hoy, mi jefe me manda a San Francisco para tratar de conseguir del Estado fondos para el proyecto en el que estamos trabajando… La chica que se suponía que iría a este viaje no puede porque tiene que volar a Washington para otro asunto de la Compañia… Así que me toca a mí ir a San Francisco… Y además, tendré que estar siete días o más…Ya sabes que nuestro gobierno nunca resuelve los temás rápidos.
    
    "El problema que tengo es que Emma vuelve a casa desde la Universidad para ...
    ... pasar el verano y llegará justo después de que mi avión parta... Su vuelo llegará alrededor de la 13 h. y yo salgo para San Francisco a las 9 h. de la mañana”, le dijo.
    
    - "Claro… Estaré encantado de ayudarte… ¿Qué quieres que haga?", le preguntó.
    
    - "No mucho… Aunque Emma ya está en la Universidad y se ocupa de las cosas por sí misma, me sentiría más tranquila si estuvieras pendiente de ella… Has sido muy atento con nosotros desde que Frank falleció", dijo Julie.
    
    - "Tú y Emma sois lo más parecido a una familia... Me encantará cuidar de ella en tu ausencia”, le dijo.
    
    - "Gracias, Frank… Iré a la tienda a comprar comida y llenar la nevera… Tengo muchisimas cosas que que hacer antes de irme y sólo un día para hacerlas… Ya pasaré a despedirme.”
    
    - "Bien, Julie.. Estoy seguro de que Emma tendrá muchas historias que contarme de la vida universitaria" dijo riendo entre dientes.
    
    Ese domingo por la tarde, Julie volvió a casa de Bil y le explicó:
    
    - "Aquí están las llaves de la casa y del coche… No quería despertarte mañana… Cogeré un taxi para ir al aeropuerto”, le dijo, entregándole las llaves… La hora de llegada del avión de Emma será sobre las 13 h… Vuelo 130 de American Airlines."
    
    - "Que tengas un buen viaje, Julie… Y espero que las cosas te salgan muy bien en San Francisco", le deseó Frank.
    
    A la hora conveniente se dirigió en su coche para recoger a Emma.
    
    Frank llegó al aeropuerto y aparcó su coche en parquing de la terminal… Entró y leyó en los monitores ...
«1234...11»