Vecino servicial
Fecha: 01/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... respondió una voz femenina debil y temblorosa, y al terminar, escuchó el sonido de ella vomitando en el inodoro.
- "Voy ahora mismo, cariño!", le dijo tan pronto como ella terminó y volvió al teléfono.
Bien despierto ahora, se puso los jeans y una camiseta y cruzó la calle corriendo hacia la casa… Llevaba las llaves que Julie le dejo y abrió la puerta, cerrándola, de nuevo, detrás de él mientras corría por la casa hacia el baño.
- "Emma!... Emma cariño, ¿qué pasa?" dijo, cuando llegó a la puerta del baño.
Frank vio a la pobre joven arrodillada sobre la taza del inodoro… Ella levantó la cabeza lentamente y él vio la expresión de dolor, la cara sudorosa, el cabello enmarañado y sus ojos hundidos e inyectados en sangre.
- "No.. me siento bien" dijo débilmente.
Emma se inclinó sobre el tazón y volvió a vomitar… El tío Frank retuvo su largo cabello rubio y le acarició suavemente la espalda repitiendo:
- "Está bien, el tío Frank está aquí. Me encargaré de ti, cariño".
Finalmente, cuando terminó, Emma lo miró demasiado enferma como para preocuparse por su aspecto... Frank extendió la mano y tiró la cadena del baño, luego levantó a Emma y la llevó de regreso a su habitación, colocándola en la cama.
Bajó por el pasillo hasta la cocina y encontró una pequeña jofaina de plastico y subio y la colocó al lado de la cama.
- "¿Qué pasó, cariño?... ¿Cuándo comenzó esto?", le preguntó Frank.
Emma estaba a punto de explicarle cuando de repente se sentó y él ...
... le pasó la jofaina... Emma vomitó varias veces más hasta que no quedó nada... Se convulsionó un par de veces en seco hasta que desapareció la necesidad de vomitar… Ella cayó, débil y exhausta, de nuevo en la cama.
El tío Frank fue al baño a buscarle una toallita fría… Levantando a Emma suavemente, la sostuvo en alto mientras le pasaba el paño frío por toda su cara y cuello… Cuando se hubo calmado un poco más, el tío Frank la recostó sobre las almohadas y dejó la jofaina en el suelo en caso de que fuera necesario de nuevo.
Luego fue al baño a buscar algunas cosas para ayudar a Emma… Frank buscó en el botiquín y en los cajones del tocador del baño hasta que reunió las cosas que necesitaba.
Debajo del fregadero, encontró otra jofaina de plástico y la llenó con agua tibia… Luego subió al dormitorio de Emma con todas las cosas que creyo necesarias… Le dijo:
- "Creo que tienes un poco de fiebre, cariño… Miré por todo el baño, pero el único termómetro que pude encontrar fue este rectal… Necesito tomarte la temperatura.”
Emma estaba demasiado débil y enferma para discutir con él… Ella lo miró con una mirada patética de "ayuda" en sus ojos, agradecida de tenerlo allí para cuidarla.
Frank tomó su falta de rechazo como un permiso para seguir adelante y la sentó por un momento, levantando un poco el dobladillo de su camiseta para quitarsela y luego la recostó, de nuevo, en la cama.
Él la giró muy suavemente y Emma sintió que le bajaba las bragas.
- "¿Q-qué estás ...