Vecino servicial
Fecha: 01/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... superiores que el vuelo 130 de American Airlines llegaría a la Terminal 2, Puerta 2A… Se sentó en la sala de espera hasta que llegara el avión de Emma.
Media hora despues escucho por el intercomunicador del aeropuerto: ‘Atención pasajeros, American Airlines, el vuelo 130 termina de aterrizar… Los pasajeros saldran por la puerta 2ª.’
Frank se puso de pie y un par de minutos después, la puerta se abrió y la gente comenzó a salir de la terminal… Frank esperó y pronto vio a Emma, la joven que estaba esperando.
- "¡Emma!" gritó agitando una mano en el aire para llamar su atención.
- "¡Tío Frank!" dijo ella, caminando rápidamente hacia él dándole un fuerte abrazo y dos besos en las mejillas.
- "¡Hola, ricitos de oro!... Tu madre habría estado aquí para recibirte, pero tuvo que hacer un viaje repentino a San Francisco por asuntos de trabajo... Así que me pidió que viniera a recogerte al aeropuerto", dijo.
- "¡Jajaja… Todavía recuerdas el nombre que solías llamarme cuando era pequeña!" dijo, mirándolo con una gran sonrisa.
- “Claro que lo recuerdo… Cómo, no”, le respondió sonriendo.
- "Mamá me llamó el sábado y me dijo que tenía que volar a San Francisco por motivos de trabajo... Me dijo que vendrías a recogerme y cuidarías de mí hasta que ella volviera… ¡Me alegro mucho de verte de nuevo, tío Frank!"
- "Yo también me alegro mucho de verte de nuevo, cariño... Te has convertido en una mujer muy guapa... La vida universitaria te está sentando muy bien", ...
... le dijo.
- "Gracias, tío Frank.. ¡Y tú tan guapo como siempre!", le respondió ella
Una vez que recogieron sus maletas, fueron al coche y volvieron a casa… Frank saco las maletas y las llevó a su dormitorio... Luego esperó en la sala de estar hasta que ella guardo sus cosas.
- "¿Qué tal si pido una pizza para cenar?... Estoy seguro que estás cansada de tu vuelo y no quieres cocinarte algo!", le sugirió.
- "¡Perfecto, tío Frank!, respondió ella.
Entonces pidieron una pizza… Mientras esperaban que se la trajeran y durante toda la cena, Emma le contó a Frank cosas de la Universidad… El gran campus universitario, como era su dormitorio, quien era su compañera de cuarto, cómo eran las clases y sus profesores.
Aunque ambos se estaban divirtiendo mucho hablando y riendo, llegó el momento de que Frank tenia que volver a su casa.
- "Bueno cariño, no te quedes despierta hasta tarde, que has tenido un día largo… Estoy seguro de que querrás acostarte pronto… Será agradable dormir en tu vieja cama de nuevo, ¿no?”, le preguntó.
- "Sí, un poco raro, pero será bueno despertar mañana en casa otra vez", dijo.
Frank volvió a su casa... Poco después se fue a la cama, tras mirar antes por la ventana a la casa de enfrente… Las luces se habían apagado y Frank pensó que Emma se habría acostado.
Pero unas horas más tarde, sonó el teléfono y lo despertó.
- "¿Quién?" preguntó, medio dormido y todavía aturdido.
- "Por favor,.. ayúdame, tío Frank.. no me siento bien", ...