Vecino servicial
Fecha: 01/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... acercó un poco más y Frank le puso las manos en la cintura justo por encima de las caderas... La sostuvo en su lugar sin dejarla acercarse pero tampoco alejándola.
- "¿Q-qué quieres decir, Emma?" tartamudeó.
- "¡Tonto!... Quiero decir que quiero complacerte… Quiero hacerte sentir tan bien como me has hecho sentir a mí... Sé que ha pasado mucho tiempo desde que sentiste el toque de una mujer y quiero ayudarte a recordar como es", le respondió sonriendo.
- "¡Pero no podemos!... ¿Qué pensaría tu madre?" dijo, todavía aturdido por este giro de los acontecimientos.
- "Mamá todavía piensa que soy una niña, no me ve como la mujer adulta que soy ahora… Creo que no quiere admitirlo porque eso significaría que también es mayor... Mamá no necesita saber esto", dijo Emma.
- "Pero, Emma..." dijo tratando de encontrar otra excusa.
- "Frank, ¿crees que soy una mujer?", le preguntó.
- "Bueno, sí, pero casi soy como tu padre", dijo.
-"Sí, has sido como un padre para mí, pero el hecho es que no eres mi padre… No tienes ningún vinculo familiar conmigo… Sólo eres un amigo muy querido por nosotras… Así que está perfectamente bien para nosotros estar juntos. ¿No crees que soy bonita?... ¿No me quieres?... ¿No te apetezco?", le preguntó ella.
Él miró a sus ojos verdes y su rostro angelical… Claro que la quería… Claro que le apetecía… ¿A quién si no? Ella.
- "Sí, Emma, creo que eres muy bonita", le respondió.
- "Me alegro ... Me tenías preocupada… ¿Y qué hay de la ...
... segunda parte?... No respondiste esa pregunta", lo presionó.
- "¿La segunda parte?" se hizo el bobo.
- "Sí… Te pregunté: ¿me quieres?'", Repitió.
Frank se encontró atrapado... Si decía que no, le daría un disgusto a esta dulce joven que conociá desde hacía mucho tiempo… Si dice que sí, sabía lo que podría pasar. Y era obvio que no iba a dejar pasar la pregunta.
Cómo tardaba mucho en responder, Emma se impacientó y movió sus manos hacia abajo de sus mejillas para cogerle sus muñecas y mover sus manos hacia sus tetas… Ella puso una mano sobre cada una de sus tetas y lo animó a jugar con ellas… Luego le rodeó el cuello con los brazos, dándole un beso profundo y apasionado.
Frank estaba rígido, resistiendo, pero al sentir sus dulces labios, su fuerza de voluntad se derrumbó y cedió a sus encantos femeninos… Dejo una mano que cogía su teta y la colocó en la parte baja de su espalda, acercándola a su beso.
Emma gimió en su boca cuando lo sintió ceder ante sus avances… Frank, ahora comprometido con algún tipo de acción, rompió su beso después de unos momentos acalorados y comenzó a besar su cuello y bajar hasta su clavícula.
- "Oooh… Te he deseado desde hace tanto tiempo", gimió Emma.
Frank también la quería... La había visto crecer desde que era una niña pequeña, pasando por adolescente hasta convertirse en esta hermosa y deseable mujer que ahora sostenía en sus brazos… No se había dado cuenta hasta que vio allí, en el aeropuerto… Se había convertido en una ...