1. Vecino servicial


    Fecha: 01/07/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mujer increíble.
    
    Élera ahora un hombre muy solitario que necesita desesperadamente consuelo femenino... Y Emma quería darle ese consuelo... Ella se ofrecía a él sin reservas y debería aprovecharlo…Le dijo suavemente:
    
    - "Emma, cariño, te quiero… Sé que está mal y que tu madre confiaba en mí para cuidarte, pero no puedo evitarlo... Te quiero."
    
    - "Llévame a la cama, Frank", le pidió Emma.
    
    Y Frank la cogió en sus brazos y la llevó a su dormitorio... La recostó en la cama y ella se movió hacia el centro, esperándolo… Ella observó atentamente mientras él comenzaba a desvestirse… Su calentura sexual aumentaba con cada prenda de vestir que le quitaba.
    
    Cuando se quitó los pantalones, Emma pudo ver un bulto muy prominente en sus calzoncillos y se mordió el labio inferior en respuesta… Frank vio su reacción y sonrió internamente… Luego se los bajando lentamente para excitarla más.
    
    - "¡Oooh… Tío Frank, tu polla es enorme!", jadeó ella cuando finalmente sela vió… Se arrastró más cerca del borde de la cama para mirarla mejor y alargó la mano para tocársela pero no se atrevió al final.
    
    - "Cariño, puedes tocarlo", le dijo.
    
    Ella lo miró un momento y luego siguió adelante y puso su pequeña mano alrededor del tronco carnoso de su polla... Ella comenzó a moversela suavemente arriba y abajo, maravillándose de su dureza y grosor de su polla… Frank, como respuesta, gimió y cerró los ojos.
    
    Emma escuchó su gemido y se animó aún más... Se inclinó hacia adelante y cogió su ...
    ... polla, ahora muy tiesa, en su boca y comenzó a chuparla.
    
    Los ojos de Frank se abrieron de golpe cuando sintió su cálida y húmeda boca en su polla y su mano se subio para agarrar la parte posterior de su cabeza, guiándola en su trabajo.
    
    Emma dio todo de sí en su mamada a la polla de Frank… No era una estrella porno, pero hizo lo mejor que pudo porque quería complacerlo, usando su lengua para acariciarsela y que disfrutase.
    
    Frank sabía que en el estado en el que se encontraba, no duraría mucho… Tenía que cambiar las cosas o esto terminaría demasiado pronto… Y eso precisamente es lo que no que no quería que pasara.
    
    Él se apartó de ella y ésta levantó la vista con una mirada confundida y sorprendida.
    
    - "Estás haciéndolo muy bien, cariño, pero no quiero que este placer que nos damos mutuamente termine demasiado pronto!", le dijo para su tranquilidad.
    
    La movió de nuevo al centro de la cama y se arrastró entre sus piernas abiertas… Se arrodilló entre sus muslos blanquecinos y miró el coño desnudo y afeitado que tenía delante.
    
    Emma tenía un bonito coño, con los labios carnosos metidos dentro y solo la cabeza de su clítoris asomando un poco por la parte superior...
    
    Mucha humedad, producto de la secreción de sus jugos, se veía bien.
    
    Frank, usando sus dedos, abrió los labios vaginales de la joven e inhaló profundamente su aroma femenino... Su lengua se deslizó por su raja vaginal, saboreando los muchos flujos que segregaba continuamente.
    
    Escuchó a Emma gemir ...
«12...678...11»