1. Dándole por el culo a la señora Vélez


    Fecha: 01/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuidado cariño! Recuerda que tienes una verga que como puede dar placer, también puede hacer daño.
    
    Le asomé el glande al ojete y sentí como este me apretó la cabeza de la verga y la Sra. Vélez solo dio un gemido de dolor, pero contuvo su posición y pude sentir la divinidad de cómo mis 22 centímetros se hundían en la cavidad exquisita de tremendo culo. Para poder ver que mi verga se había introducido toda, tuve que abrirle las nalgas y la Sra. Vélez solo contraía su ojete, haciendo llegar una electricidad de placer. Estuvo así sin mucho movimiento y solo me masajeaba los testículos y recuerdo me dijo algo así: -En esta posición, tus huevos parecen que son parte de mi cuerpo… ¡Por poco no me metiste tus huevos!
    
    Ella comenzó con un vaivén de sus caderas semi lento y podía ver como esas dos nalgas se ponían erizas y cómo rebotaban cuando las embestía. La Sra. Vélez, como narraba anteriormente, es de esas mujeres que les gusta las pláticas cachondas, eróticas que, creo le hacen vivir con mas plenitud su experiencia. En aquella ocasión me decía:
    
    -¿Así te imaginabas follarme el culo Tony? ¿Es más rica la realidad que la fantasía?
    
    -Sí… esto es más rico de lo que me había imaginado. -le respondí.
    
    Ella siguió con un sexo oral, en el sentido auditivo, pues no podía darme una felación mientras le cogía el culo. Lo de ella era dimensionar ese momento con todas las palabras que le hacían sentir la plenitud de la cogida.
    
    -Tony, que rica está tu verga… nunca me imaginé que ...
    ... ese niño bonito tuviera semejante palo…. Sabes, me gusta sentir tus huevos pegando en mi conchita: Solo imagina… Tu verga en mi culo y tus testículos trabados en mi concha.
    
    -¡Que rico! -le decía yo.
    
    -¿Te gusta mi culo Tony?
    
    -¡Me encanta!
    
    -Dime que te lo vas a comer de nuevo… dime lo que harás con mi culo.
    
    -Te voy a chupar tu ojete… te meteré mi lengua en tu culo de nuevo. Quiero lamer todas tus nalgas de nuevo.
    
    -Saca tu rica verga y méteme tu lengua cariño.
    
    Así se lo hice… le sacaba la verga por unos segundos y se podía ver el tremendo agujero que le quedaba y proseguía a meterle la lengua hasta que se cerraba. Luego me pidió que se lo vergueara, quería sentir el taladreo con más potencia y proseguí con unas embestidas que la hicieron gemir. Ella comenzó a decir: -Dale así mi amor… así me gusta… eres bárbaro… cómo se siente tu verga. – Quizá pasé unos 20 minutos pompeándole el culo y en los últimos 5 había sido un ajetreo que me estaba debilitando las piernas, pero esta mujer me llevó al borde del sacrificio, pues uno no puede dejar a una mujer en el vacío cuando siente que llega a la gloria. Me dijo: No pares cariño, me vengo, oh, Dios mío, me vas a hacer correr por el culo…. Eres un animal cogiendo… que rico Tony, me vengo.
    
    Tuvo un orgasmo anal descomunal y yo solo pude durar dos minutos más dándole con ganas a ese maravilloso y despampanante culo. Me corrí por tercera vez y pude ver como mi corrida escurría del culo de la Sra. Vélez, a quien nunca ...
«12...5678»