1. Dándole por el culo a la señora Vélez


    Fecha: 01/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... imaginé verla en esa posición. Nos fuimos de nuevo al baño y repetimos un anal más en diferentes posiciones y creo que es la favorita de la Sra. Vélez… a ella le gusta montar y consiguió otro orgasmo anal en esa posición. Quizá estuvimos cogiendo alrededor de dos horas y media y verdaderamente fue una enorme y rica experiencia coger con esta mujer y con la que fantaseaba, pero nunca lo intuí que también ella fantaseaba cogerme a mí.
    
    Llegué a dejarle más naranjas por aquellas dos semanas y siempre que llegaba le dejaba ir dos o tres palos. Siempre me daba ese enorme culo y siempre se lo quise contar a mi mejor amigo quien también sé que fantaseaba cogiéndose a la Sra. Vélez, pero por pena a que Lorena se diera cuenta, nunca le dije a nadie que me había cogido a la madre de la que un día fue mi novia.
    
    No recuerdo cuanto tiempo después me la volví a encontrar caminando por la calle de la colonia. Se me volvió a insinuar, pero ese día debía de hacer algo que le urgía a mi familia y solo platicamos y nos recordamos de esas cogidas como a la Sra. ...
    ... Vélez le gusta hacerlo. También aquel día me lo volvió a preguntar:
    
    -¿Te culeaste literalmente a mi hija verdad?
    
    -¡No sé quién le haya dicho eso, pero cualquiera que se lo haya dicho verdaderamente tiene muy malas intenciones!
    
    -Me gusta que eres todo un caballero… realmente un hombre nunca debería de hablar de una mujer.
    
    -La verdad Sra. Vélez… nunca ha sucedido nada entre Lorena y yo.
    
    -No te preocupes Tony y llámame, Sofía, pues entre tú y yo no debería haber esos formalismos. Sabes… sé de ese día de fin de semana en el motel San Carlos. Lorena me lo ha contado todo.
    
    -¿Qué le ha dicho Lorena?
    
    -¡Que la hiciste acabar hasta por el culo! ¡Mi hija está enculada de ti para que haya tenido el valor de contármelo!
    
    -Sra. Vélez, verdaderamente no sé de lo que me habla.
    
    -Eres todo un caballero muchacho y déjame decirte que no culpo en nada a mi hija. Si me hiciste soñar a mí, realmente qué puedo reprocharle a Lorena. Espero haya gozado unos ricos orgasmos con esa preciosa pija que tienes. -me dio una sonrisa pícara y se fue con un adiós. 
«12...5678»