1. Hago que a mi madre se la folle un negro


    Fecha: 02/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MrRelato, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevó al sillón donde se volvió a poner en cuatro patas. Así fue como se la continúo cogiendo, a pesar de la motivación de mi madre en ese momento, ya no podía seguirle el ritmo a Pierre, ella solamente se movía en su sitio mientras el negro le daba unas grandes embestidas.
    
    Estuvieron ahí varios minutos hasta que Pierre agarró los brazos de mi madre que seguía en cuatro patas y los puso en su espalda y depositó la cabeza de mi madre en el sillón, subiendo las embestidas a su máxima velocidad, a esa intensidad solamente aguantó 30 segundos y sentó a mi madre para que le chupara el pene y se tragara todo el semen. Sandra no desperdició ninguna gota, saboreándolo todo como si fuera una bebida, antes de pasar por su garganta. Pierre dijo: “Mi perra blanca, ¿Te gustó como te follé?”. A lo que mi madre respondió: “Desde que te vi entrar me imaginé follando contigo, pero nunca esperé que fuera tan rico”
    
    Luego de esos 40 minutos de actuación, cayeron rendidos en el sillón, los dos cuerpos totalmente sudados, se siguieron tocando y besando, no pasaron ni 2 minutos y el pene de Pierre ya se estaba poniendo en funcionamiento nuevamente.
    
    Mi madre vio esto e inmediatamente dijo: “Vamos a mi pieza, estaremos más cómodos”. Dejaron botada toda la ropa, se fueron desnudos agarrados de la mano hacia la habitación y con una cara de felicidad dibujada en la cara de mi madre.
    
    Lamentablemente por eso no pude seguir mirando, me fui a mi habitación y nuevamente me masturbé escuchando los gemidos y embates que salían de la pieza de mis padres.
    
    En la mañana desperté por mi compañero que ya se estaba arreglando, se había hasta bañado incluso y le pagué lo acordado. Pierre solamente agradeció y dijo: “Aunque hice el trabajo tres veces solo te cobraré uno, tu madre sí que es una verdadera perra tetona”. Y se retiró.
    
    Lo bueno es que no sería la última vez que se la follaría.
«12345»