1. Los viejos se cogieron a mi esposa


    Fecha: 02/07/2023, Categorías: Infidelidad Autor: JorgePietro, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguir mirando.
    
    Durante unos minutos Ricardo continúo manoseando la dura y parada cola de mi esposa a su gusto, no dejando lugar donde no tocar. Metió un dedo entre sus piernas y lo saco empapado. Se lo mostro y regreso a las caricias.
    
    - Sabe que creo, dijo Ricardo acercándose a su oído.
    
    - Que no ponerse ropa interior porque le ardía fue una excusa para su marido.
    
    - Estoy seguro que desde esta mañana estaba deseando entregarme este culo, ¿o me equivoco?, le preguntó apretándole con fuerza un cachete.
    
    Ella lo miro con deseo mordiéndose suavemente el labio inferior. El viejo la sujetó de la cabeza y la beso apasionadamente mientras le seguía manoseando fuertemente el culo y los muslos. Estaba en lo cierto, por la forma que Ricardo la tocaba se notaba que no le ardía nada. Me había engañado, Carlos tenía razón, era más puta de lo que yo creía.
    
    - Permiso Pietro, voy a disfrutar del postre, dijo Carlos sonriendo y se dirigió al balcón.
    
    Se paró del otro lado de Ricardo, quedando Ana en el medio de los dos. No perdió tiempo, bajo su mano y comenzó a masajearle el culo. Cuando ella lo sintió, dejo de besar a Ricardo y comenzó con él. Yo me acerque al sillón para poder estar más cerca de la escena, me baje el pantalón y comencé a masturbarme furiosamente.
    
    Así estuvieron un rato, compartiendo el culo y la boca de mi mujer, hasta que Ricardo saco la mano, se ensalivó un dedo y se lo inserto hasta el fondo en la cola. Ana pego un terrible gemido y flexionó ...
    ... nuevamente la espalda. El dedo entraba y salía con rapidez, mientras Carlos la manoseaba por todos lados.
    
    - Usted es una señora que se porta muy mal, tiene la colita muy abierta, dijo Ricardo.
    
    - Proba Carlos, continuo mientras le sacaba el dedo
    
    Al segundo Carlos tenía el dedo dentro de la cola de mi mujer Lo entraba con fuerza y lo sacaba despacio, así una y otra vez. Eso fue mucho para Ana, que les regalo un terrible orgasmo jadeando descontroladamente.
    
    Con tremendo griterío temí que algún vecino se quejara. Ahí, me acorde de Alfredo, seguro estaba viendo y filmando todo desde la cabina de seguridad pensé. Me alarme, pero también me excito tanto que no pude aguantar y acabe por primera vez en la noche manchándome todo.
    
    Fui al baño a limpiarme, lo hice rápido, no quería perderme nada de lo que pasara. Cuando regrese, ya estaban adentro, en el sillón. Ana estaba sentada entre los dos viejos y ya lucia con el solero enrollado en la cintura y sus pechos al aire. Me sorprendí en ver a los dos aun vestidos e incluso con sus miembros dentro de sus pantalones. La lengua de Ricardo jugaba con la de ella, y con una mano acariciaba suavemente su entrepierna totalmente depilada y húmeda. Carlos se entretenía lamiéndole un pezón. Ana se contorneaba de placer. Sus manos estaban apoyadas en las piernas de ellos. Me quite los pantalones y me senté en una silla.
    
    - Hola Pietro, donde fue, me pregunto Ricardo, cuando le paso la boca de Ana a Carlos.
    
    - Fui al baño, dije ...
«12...101112...18»