1. Hoy es viernes...


    Fecha: 03/07/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... algo más, aunque yo, en mi mente, ya la veía jugueteando con aquel como tantas otras veces la había visto deleitarse con otros tantos hombres. Y con este, ¿por qué no? En una de esas tandas, en medio de la bulla de la música, me comentó lo que había sucedido con Sonia. Y según lo que Christian le había contado, el marido había contemplado la posibilidad de que Sonia tuviera sexo con ambos aquella noche, pero ella se había mostrado contraria a la idea, manifestando que prefería ir paso a paso, vivir esa experiencia primero y luego, después, ver si le animaba ir más allá. Y que por eso él había estado ahí.
    
    Pregunté, entonces, ¿y qué esperaba Christian ahora? De seguro quiere estar conmigo, respondió. Y tú, ¿qué quieres? Pregunté. Pues me gustaría estar con él, por qué no, si no te incomoda y estás de acuerdo. Y ¿por qué habría de incomodarme? Es que esto no lo habíamos hablado, no lo teníamos previsto, no estaba en nuestros planes. No me siento bien del todo. ¿Y por qué debería estar de acuerdo? Porque, si no te parece, o no quieres que eso pase, no importa. No ha sido la primera vez y ya habrá otras oportunidades.
    
    Y si estuviera de acuerdo ¿qué sigue? Bueno, pues sería buscar un sitio para estar con él. No sé dónde pudiera ser. Pues, pregúntale. Que mejor que él para decirnos dónde quiere que aquello suceda. ¿No te parece? Si para él es claro su deseo de estar contigo, la que tiene que dar la luz verde eres tú y ahí sí, que nos indique en qué lugar pudiera ser. Voy a ...
    ... preguntarle, dijo ella. Solo pongo una condición, dije. ¿Cuál? Respondió ella con cara de sorpresa. Que me pida permiso. No creo que haya problema por eso, contestó riéndose. Le haré saber lo que quieres.
    
    Siguieron bailando varias tandas más. Para mi ya era evidente que aquello, en teoría, estaba más que consumado. Después de esa conversación Christian se mostraba más atrevido que antes, acariciaba y besaba con notoria lujuria a mi mujer, especialmente cuando estaban próximos a mí, tal vez, probando si yo le reclamaba algo, pues para eso no me había pedido permiso. Y ella, gozaba del momento y de las circunstancias, y solo se reía de su comportamiento.
    
    Al finalizar una de esas tandas, ya avanzadas las primeras horas del sábado, como a las 2 am, al llegar a la mesa, Laura me dijo, Christian me comenta que podemos ir al hotel, que no hay problema. Lo habitual es que cargan a la habitación el costo de un huésped extra por una noche. Y yo le dije que me parecía bien, pero que lo iba a consultar contigo. Yo no tengo inconveniente por eso, respondí.
    
    Salimos a las 2:30 am de allí en dirección al hotel, nuevamente caminando, ya que nuestro alojamiento estaba a tan solo tres cuadras de distancia. En el trayecto, caminaba yo detrás de ellos cuando, de un momento a otro, Christian se retrasó un tanto para caminar a la par conmigo. Ella quiere llegar primero a la habitación, me dijo. Y eso ¿por qué? Pregunté. Tal vez quiere ir al baño y desea privacidad. Entiendo, respondí.
    
    Ella ...
«12...567...11»