1. Hoy es viernes...


    Fecha: 03/07/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegó al hotel unos instantes antes que nosotros y, al llegar a la recepción, Christian me dijo que ella le había pedido que esperáramos su llamada para subir. Bueno, dije, haciéndome el sorprendido, ¿de qué se trata todo esto? Pensé que ya lo sabía, dijo él. ¿Saber qué? Respondí. Que su esposa tiene la idea de estar conmigo. Pero ¿acaso no ha estado con usted toda la noche? Me explico mejor, dijo él, su esposa quiere tener sexo conmigo. Entiendo dije, y si ella y a lo dispuso, ¿qué tengo que ver en el asunto? Bueno, quería pedir su consentimiento para satisfacer los deseos de su esposa. ¡Ya! Entiendo.
    
    ¿Y fue ella quien se lo pidió o usted estuvo toda la noche sugiriéndoselo? La verdad, no sé si sabe, la mayoría de las continentales viene a esta isla buscando ese tipo de aventura, así que un supone que si aceptan nuestra compañía es porque ya tienen decidido lo que quieren hacer. Uno no pide nada. Simplemente, bailando y coqueteando con las damas, uno ya supone lo que viene. Y usted, dije, sonriendo ¿Qué supuso? Que ella quería estar conmigo. Bueno, respondí. Sólo una condición. ¿Cuál? Dijo él. Hágala gemir, de tal manera que se escuche hasta aquí en la recepción. De seguro no se va a arrepentir, contestó.
    
    Un segundo después la recepcionista, con una pícara sonrisa en su rostro, nos dice que la señora del 310 indica que ya podemos subir. Muchas gracias, respondí. Y, al llegar, a la habitación la encontramos como antes, sin cambio alguno. De manera que me sorprendió ...
    ... un tanto la situación y pregunté ¿cuál era el misterio de subir primero a la habitación? Para que Christian pudiera hablar contigo, me dijo. Bueno, y ahora ¿qué? Ella tomó a Christian de la mano y le dijo, ¿te parece si nos bañamos? Yo me siento bastante incómoda, sudada como estoy. Si, me parece bien, dijo él. Adelante, les dije…
    
    Entraron ambos al baño, dejando la puerta abierta, de manera que les observé todo el tiempo. Laura, antes que nada, acarició aquellos brazos musculosos antes de empezar a desvestir al que sería su corneador esa madrugada, principiando por despojarlo de la camiseta. Al hacerlo expuso un torso bien trabajado. Se veía que ese hombre se ejercitaba de manera disciplinada en el gimnasio. Y, posteriormente, a continuación, desabrochó su cinturón y bajó sus pantalones, dejando ver un miembro inmenso, que casi no cabía en sus manos al pretender aferrarse a él.
    
    Christian hizo lo propio y, dándole un húmedo beso en su boca, procedió a desabrochar su liviano vestido, que cayó a sus pies sin ningún trabajo, dejándola a ella solo con su corpiño y bragas, las cuales se apresuró a despojar para que quedaran ambos, frente a frente, totalmente desnudos. Seguramente ya se habrían besado aquella noche varias veces, pero ahora estaban los dos abrazados, totalmente desnudos, y los besos parecían sentirse diferente y excitarlos a los dos. El miembro de Christian empezó a crecer, pero Laura, tal vez un poco escrupulosa con el tema de la higiene, le sugirió que se ...
«12...678...11»