1. El lado oscuro de Luna (C. 3): Dando por primera vez el culo


    Fecha: 03/07/2023, Categorías: Anal Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... puerta, el la vio con ojos de deseo se puso de rodillas frete a ella que aún seguía sentada con el pantys en los tobillos, besaba sus piernas y le decía.
    
    – Que divinas piernas tienes, me encantas, que deseos tan grandes tenía de estar así contigo – Valentín esto es una locura, alguien puede entrar – ¿No te gusta lo que hago? – Sí me encanta, pero me da miedo que alguien entre o mi madre me venga a buscar – tranquila, solo disfruta el momento.
    
    El seguía besando y lamiendo las piernas de Luna y ella apretaba dando jalones al crespo cabello de Valentín, el terminó de quitar el pantys y lo metió en el bolsillo del pantalón. En aquel pequeño cubículo, como pudo Luna elevó un poco las piernas y abrió, dándole a él una vista completa y una entrada a su húmeda y olorosa concha. El metió su ancha nariz entre su raja el cual olía con lujuria y con ella frotaba justo en el clítoris y el meato
    
    – Luna por dios, que divino olor tienes en tu vagina, ese olor a pis y a sudor me excita mucho – ¿Sí Valentín, te gusta? ¡Anda huélela es para ti, frota tu nariz en ella, hazlo mientras lames mi culo! Hazme acabar en tu boca, lame mi culo, mete la lengua en él, y con la nariz frota mi frijol – ¡Hum! que rico sabor y que divino olor, tienes un culo delicioso y una vagina olorosa a sexo – eres mi perro, lame ahora mi concha desgraciado sádico que eso me gusta, muerde suave que yo aquí estoy apretando mis tetas y voy a lamer mis pezones, anda perro, lame ¿Qué esperas? Succiona mi pepita, ...
    ... hazme acabar desgraciado, hazlo.
    
    – Luna que divina la tienes me gusta mucho, es grade y carnosa – sigue así, me gusta, mete un dedo el mi culo mientras me la chupas, sácalo y metelo sin piedad ¡ahhh! Me gusta, sí así.
    
    - Valentín al sentir que Luna se corrió en su boca, se quedó un rato pasando la lengua y saboreando su exquisito néctar espeso y cristalino.
    
    Ya cansado y con las piernas adormecidas por estar en esa posición, se puso de pie, con una mano la tomo fuerte por la parte de atrás del cabello para así sujetar la cabeza y mantenerla firme, con la otra tomo su erecto y lubricado pene que ya estaba goteando un poco semen; y le daba por la cara golpes con él, como si fuera una cachiporra, ella abría la boca pidiendo que se lo metería y la follara como si la estuviera penetrando por la vagina, el entendido perfectamente lo que Luna deseaba y con ambas manos la tomo por la cara y comenzó a embestir con rudeza, cosa que a Luna le agradaba y le recordaba la experiencia con el chico del auto en el parque.
    
    Pero la intención de Valentín no era acabar en la boca de ella, el quería penetrarla, después de profanar la boca de Luna y dejar parte de su semen, la puso de pie la beso y bruscamente la puso de espalda, abrió sus piernas y ella coloco ambas manos abiertas contra la pared con el inodoro estorbando un poco debajo de ella.
    
    – Valentín, nuca me han penetrado por ninguno de mis dos orificios y de verdad no quiero perder el virgo aquí
    
    –¿Como, eres virgen? -– Sí – Ya ...