1. El lado oscuro de Luna (C. 3): Dando por primera vez el culo


    Fecha: 03/07/2023, Categorías: Anal Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... se lo que haré, me voy a agachar para lamer de nuevo tu delicioso culo y luego te lo follaré – Valentín eso me va a doler ¡No por favor! – Sí, ya verás que te va a gustar.
    
    – El haciendo caso omiso a la negativa de ella, procedió hacer exactamente como le dijo a Luna, abrió sus nalgas y metía la lengua en el cerrado agujero y lamía como un perro con sed.
    
    Luna se retorcía de placer y el no paraba de hacerlo, luego se colocó detrás de ella, tomo el pene con la mano y lo comenzó a meter en el apretado hueco. Luna apretaba los dientes y jadeaba con la boca entre cerrada y abierta, el presionaba con un poco de fuerza para que pudiera entrar, pero se le dificulta un poco.
    
    – Luna por favor relájate un poco, afloja los músculos para que pueda entrar, sí aprietas te dolerá – Es que me da miedo, eso me está doliendo y aún no ha entrado, imagínate cuando entre – Confía en mi cariño, relájate y veras que te va a gustar – Esta bien.
    
    – Luna se relajó dejándose llevar por su amante, él fue metiendo poco a poco aquel pene grueso y largo hasta el final, Luna Apretaba sus labios y daba golpes a la pared con el puño cerrado, mientras el sacaba y metía aquel descomunal falo. Al paso que entraba y salía, el ano se dilataba más y ya Luna no sentía tanto dolor, al contrario, estaba sintiendo un placer infinito.
    
    – Dios mío Valentín, que divino, nunca había sentido este placer tan rico y excitante, dale más ...
    ... fuerte, me gusta esta mezcla de dolor y placer, dale, hazme sentir tu perra, soy tuya ¡Dame más, quiero más! – que rico culo tiene y que nalgas tan hermosas, grandes y redondas – dame nalgadas, apriétalas a tu antojo, en este momento son tuyas, haz lo que te dé la gana, dame mas duro.
    
    – Valentín obedeciendo nalgueaba con fuerza y embestía sin piedad, ella se movía de atrás hacia adelante y en ocasiones quebraba las caderas.
    
    – Luna me voy – Dale más fuerte, quiero esa leche en mi trasero – muévete coño, dale perrita, eres mi perra, me voy ¡ahhhh! Que rico, me fui ¡Que divino!
    
    Ambos quedaron en total quietud, solo se escuchaba las respiraciones agitadas, poco a poco Valentín saca el pene, sube su pantalón hasta la mitad, saca del bolsillo el pantys de Luna y se lo entrega, ella se lo coloca, se va al espejo a arreglarse, en el lavamanos el lava su miembro mientras la sigue mirando.
    
    – Nunca había hecho esto, primera vez que me penetran – ¿Te gustó? - A pesar de que me dolió, puedo decir que sí me gustó.
    
    En eso, se abre la puerta y es la madre de Luna, se queda mirando a su hija que esta frente al espejo acomodando el atuendo; y también ve al chico terminando de acomodar su pantalón, se les queda mirando a ambos y le pregunta a su hija – ¿Que está pasando aquí? – Nada mami, luego te cuento.
    
    Valentín como pudo se escurre del lugar dejando a Luna con su madre en el baño.
    
    D A
    
    Continuará… 
Β«1234Β»