1. Mi tímida esposa durante las vacaciones


    Fecha: 05/07/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos

    ... gran polla negra que estaba invadiendo su boca.
    
    Alex reconoció la oportunidad y comenzó a quitar lentamente su polla de su boca, solo para empujarla una y otra vez. Él estaba efectivamente follando su boca, con cada golpe, más y más saliva cubría su vara negra.
    
    El tercer orgasmo de Katia duró más tiempo, con cada convulsión, Patricia enterraba su pulgar más y más en el culo de mi esposa, alargando el orgasmo. Después de otros 5 minutos de esto, Katia había tenido todo lo que pudo y casi se desmayó por el orgasmo.
    
    Patricia lentamente retiró su pulgar y levantó la cara del coño de mi esposa. Katia casi dejó caer las piernas contra la cama por el cansancio y Alex retiró su brillante polla de su boca. "¡Guau!" fue todo lo que pude reunir.
    
    Mirando a Patricia, Alex dijo: "Bueno, creo que nos quedan otros 15 minutos", Patricia agregó: "Creo que sí".
    
    Alex se dirigió al pie de la mesa mientras Patricia se acercaba a la cabeza de Katia y le susurró al oído: "Cariño, ¿por qué no te das vuelta y deslizas un poco hacia atrás? Te daré una almohada para que descanses el torso". Inexplicablemente, Katia cumplió y se dio la vuelta, Alex la agarró por los tobillos y lentamente la llevó al pie de la mesa. No estaba segura de lo que estaba pasando hasta que Patricia dobló dos almohadas y las colocó debajo del estómago de Katia. Esto efectivamente elevó su hermoso trasero en el aire e hizo una alineación perfecta para que Alex tuviera acceso a su coño mojado mientras él estaba ...
    ... parado en el suelo.
    
    Patricia regresó a la cabecera de la mesa, se subió y se sentó frente a la cabeza de Katia. Levantando la cabeza de mi esposa, deslizó su cuerpo debajo de Katia un poco y colocó la cabeza de Katia en su regazo. Katia todavía estaba aturdida, con los ojos cerrados y realmente ajena a su entorno. Patricia me miró directamente y dijo: "¡A ella le va a encantar esto!" Estaba atónito, me acerqué al final de mi mesa y vi como Alex tomaba su polla dura como una roca y comenzaba a frotar arriba y abajo el coño de Katia. Cada vez, la cabeza de su polla estaba cubierta con más de sus jugos, cada vez su palpitante cabeza alcanzaba su clítoris; hizo una pausa y la sacudió un poco. Esta acción fue recibida con gemidos de mi esposa y sus caderas comenzaron a subir y bajar, coincidiendo con los movimientos de Alex.
    
    Después de unos minutos, Alex me miró y dijo: "Eres un hombre afortunado", y con eso dejó que su polla invadiera el coño apretado de mi esposa. Ella estaba tan nerviosa que él se deslizó con un poco de resistencia, pues la cabeza de su polla costo que entrara, después de un buen empujón para hundir otros 10 centímetros, Katia comenzó a gemir y levantó la cabeza con una mueca de dolor en su rostro, pues le estaban estirando su coño apretado.
    
    Katia ahora se estaba dando cuenta de la gravedad de su situación, estaba a punto de ser follada por una enorme polla. En este punto, ella estaba sufriendo por la polla de Alex, pero ella lo necesitaba, por lo que con ...
«12...91011...»