1. Mi tímida esposa durante las vacaciones


    Fecha: 05/07/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos

    ... haciendo que se movieran. Los ojos de Nicole seguían fijos en mí. "¿Qué debo hacer?" ella preguntó de nuevo, esta vez sus labios se frotaron contra su polla mientras decía las palabras. Todavía permanecí en silencio sin atreverme a detener lo más erótico que he visto en mi vida. Justo cuando estaba tratando de encontrar una manera de sacarnos de esta posición con gracia, vi a Patricia sumergirse de nuevo en el coño de Katia. Estaba moviendo delicadamente su clítoris mientras pasaba dos dedos dentro de ella, haciendo que Katia volviera a cerrar los ojos y respirara sin control, estaba buscando su punto G y Katia respondía.
    
    Con la polla de Alex recibiendo el beneficio del aliento caliente de mi esposa, abrió los ojos nuevamente y tenía una mirada de puro deseo en su rostro. Finalmente pronunció las palabras que me sacudieron hasta la médula. "¿Puedo?" dijo con la boca aún abierta y una polla negra descansando en sus labios. Mis cejas se estrecharon juntas con una mirada inquisitiva "¿Qué?" Le repetí a ella, pero de nuevo, su respuesta fue: "¿Puedo?"
    
    "¿Puedes qué?" Le pregunté con una mirada perpleja, sabiendo que ella nunca sucumbiría a la situación.
    
    Ella agudizó su mirada hacia mí y preguntó de nuevo: "¿Puedo?" Pero esta vez su lengua salió de su boca y lentamente lamió la punta de la polla de Alex. Estaba en shock total, sin saber qué decir o hacer, simplemente me senté allí,
    
    Katia luego cerró los ojos y lentamente plantó sus labios llenos en la polla de Alex, ...
    ... quien aprovechó la oportunidad para agarrar nuevamente su polla y mover la cabeza directamente sobre sus labios. Ella continuó besándolo todo, miré a Alex y él tenía una mirada determinada, se agachó y agarró debajo de Katia y la deslizó hacia él. Ahora su cabeza estaba completamente fuera del frente de la mesa, alineó su polla con sus labios y presionó hacia adelante.
    
    Mi esposa abrió lentamente la boca y dejó que la cabeza invadiera su boca, apenas podía soportarlo, pero iba a dar su mejor esfuerzo. Alex empujó lentamente hacia adelante y más de su polla desapareció, supongo que en ese ángulo, Katia podría manejarlo.
    
    Después de unos centímetros más, Katia comenzó a hacer arcadas, Alex se detuvo y le permitió acostumbrarse a su circunferencia, mientras tanto, Patricia todavía estaba trabajando en su coño. Ella había logrado levantar las piernas de mi esposa y presionarlas hacia la cabecera de la mesa, Katia agarró la parte de atrás de sus rodillas y las sostuvo en su lugar liberando las manos de Patricia. Esto solo estimuló a Patricia y regresó al clítoris de Katia con su lengua y volvió a insertar sus dos dedos en el coño mojado y goteante de mi esposa. Con ganas de hacerlo todo, Patricia bajó aún más el pulgar izquierdo y encontró el ano virgen de Katia, con un empujón delicado pudo hundir el pulgar hasta el nudillo. Katia frunció el ceño y gimió de dolor, ya que nunca antes había experimentado esto y su cuerpo temblaba. Los fuertes gemidos fueron amortiguados por la ...
«12...8910...13»