Mi tímida esposa durante las vacaciones
Fecha: 05/07/2023,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos
... sus manos comenzó a apretar las sabanas de la mesa de masajes, para aguantar la enorme polla de Alex.
Katia comenzó a gemir por el dolor, mientras Alex intentaba meterle más de su polla enorme. Katia tenía solo 14 centímetros dentro de su coño apretado y le faltaban otros 12 centímetros para metérsela toda.
Katia permanecía con su trasero levantado, y con su coño intentando comerse 26 cm de polla negra, mientras que Patricia comenzó a darle pequeños besos delicados en todo el rostro encantador de mi esposa, incluso movió su lengua contra los labios de Katia. Patricia buscó debajo y agarró firmemente las hermosas tetas de Katia, sus pezones ansiaban ser tocados y Patricia no decepcionó. Después de frotar cada pezón entre su dedo índice y pulgar, Patricia tuvo a mi esposa en éxtasis.
Por lo que Alex aprovecho esto y comenzó a follar a Katia en serio, lentamente estaba retirando su polla y empujándola hacia adentro, metiendo cada vez más su polla, ahora tenía 18 centímetros adentro de su coño y estaba a solo a centímetros de conseguir meterlo todo.
Alex agarró el culo de Katia y separó sus nalgas, ahora podía ver su esfínter rosado y su coño siendo estirado por la circunferencia de la polla de Alex. Luego saco un poco su polla y agarrando las caderas de Katia embistió con fuerza el trasero de Katia. Ella gritó de dolor y comenzó a sollozar, sentía que la estaban partiendo en dos, Alex comenzó a embestirla golpeando su pelvis con el trasero de Katia, la cual apoyo ...
... su cabeza en la mesa y comenzó a morder la sabana, mientras en su rostro se reflejaba el dolor de estar siendo destrozada por una polla enorme.
Alex estaba metiendo y sacando sus 26 cm de polla, la metía completamente en el coño de Katia y luego la sacaba. Él decía: "Como me encantan los coños apretados, y el tuyo ha sido el más apretado que he probado" decía mientras embestía contra las nalgas de Katia. Alex sentía que la cabeza de su polla chocaba contra el útero de Katia, la cual en cada embestida gemía de dolor, pues no se podía acostumbrar a esa polla, ya que la única que había tenido dentro era mucho más pequeña que la de Alex.
Katia comenzó a temblar por el dolor, mientras Alex estaba moliendo su pelvis contra el trasero de Katia. Un increíble cuarto orgasmo estaba a punto de explotar en mi esposa, a pesar del dolor se estaba comenzando a excitar, pues cambio sus gemidos de dolor por gemidos de placer. Ella comenzó a mirarme mientras la embestían, estaba casi sin aliento, estaba mirándome con su cara de entre dolor y placer y con su boca completamente abierta.
Patricia se inclinó y le dijo: "¿Estás lista para el mejor orgasmo de tu vida?" Katia no pudo responder, solo asintió con la cabeza. Patricia miró por encima de la espalda de Katia y le dijo a Alex: "Adelante, fóllala duro".
Sin dudarlo, Alex comenzó a follarla con fuerza y velocidad, sacaba su polla casi por completo y la volvió a meter con fuerza, haciendo que Katia gimiera de dolor. Alex estaba ...