1. Mi tímida esposa durante las vacaciones


    Fecha: 05/07/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos

    ... golpeando el coño de mi esposa con fuerza, mientras sus manos tenían firmemente agarrado su trasero, el único sonido que se escuchaba era el de las caderas de Alex chocando con las nalgas de Katia "¡Plaaf! ¡Plaaf! ¡Plaf!" Mientras él empujaba su polla en lo más profundo de Katia.
    
    "Dios, amo este coño apretado". Dijo Alex, mientras golpeaba el trasero de mi esposa, bombeando su enorme polla dentro y fuera de ella mientras hablaba.
    
    "Oh, joder... me estas partiendo en dos..." Dijo Katia entre gemidos, ella me miró a los ojos y me dijo "Me duele... pero me encanta esta gran polla".
    
    Sus palabras me dolieron a mi, porque aparentemente está disfrutando de la polla de Alex, como yo nunca antes la pude hacer gozar.
    
    La cabeza de Katia cayó y un gemido fuerte comenzó a salir de su boca, su último orgasmo se acercaba. Alex le soltó la nalga izquierda y se estiró para agarrar un puñado de su cabello dorado, cuando él comenzó a acelerar sus embestidas con furia, la cabeza de Katia se levantó y ella comenzó a gritar de placer.
    
    Patricia aprovechó esta oportunidad para relajarse y abrir las piernas, permitiendo que su hermoso coño recortado apareciera a la vista. Levantó las manos a ambos lados de la cara de Katia y susurró; "ahora puedes disfrutar de mí".
    
    Katia estaba en un continuo estado de euforia, las embestidas que Alex le estaba dando le hacían imposible entender algo más que puro éxtasis. Su orgasmo había continuado durante los últimos minutos y no había vuelta ...
    ... atrás ni parada.
    
    Patricia extendió la mano y volvió a colocar la mano de Alex en el cabello dorado de Katia, mientras que Patricia se echó hacia atrás y guio la cabeza de Katia hacia su coño mojado, atacando el clítoris de Patricia como ella lo había hecho antes con Katia. El rostro de Patricia ahora también estaba abrumado por el placer, entre la lamida y los gemidos de Katia, ella estaba en el cielo puro.
    
    La escena frente a Alex solo lo hizo acelerar el ritmo, cada vez que su polla se estrellaba contra el útero de mi esposa, sus bolas golpeaban contra su clítoris. Katia lo perdió por completo, ella gritó en voz alta y fue tras el coño de Patricia con imprudente abandono, esta a su vez miró a Katia y dijo: "Eso es... ¡Me estoy corriendo! ¡Me estoy corriendo!"
    
    Mientras Patricia estaba moliendo su coño mojado en la cara de mi esposa, Alex sintió que sus bolas comenzaban a estallar. La cabeza de su polla latía y se expandía aún más en Katia, que por su parte, fue superada por la emoción. Su boca se deslizó del clítoris de Patricia y su cabeza cayó a la mesa. Su orgasmo eléctrico de diez minutos casi la hizo desmayarse.
    
    Alex agarró su polla, la sacó con un fuerte estallido, la enorme cabeza explotó con esperma por todo el culo de Katia. Corriente tras corriente de esperma aterrizaban en las nalgas de Katia. Cuando terminó, frotó lentamente su cabeza desinflada contra el coño rojo y abierto de Katia.
    
    Alex hizo una última mirada hacia abajo "Creo que estiré este coño ...