1. Mi tímida esposa durante las vacaciones


    Fecha: 05/07/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos

    ... pechos aun asegurándose de no tocar sus palpitantes pezones. Pude ver un poderoso orgasmo creciendo en todo el cuerpo de Katia. Después de varios pases más por el ligero toque de Patricia sobre su clítoris, mi esposa no pudo soportar más y dejó escapar un fuerte gemido, sus caderas se levantaron de la mesa y su cabeza cayó hacia atrás contra la mesa. Se desarrolló un arco en su espalda y su cabeza se inclinó aún más hacia atrás, sus ojos se cerraron de nuevo, sin darse cuenta de la polla negra que estaba cerca de su cara. Su respiración era fuerte y rápida, tenía que haber inhalado el aroma del Adonis negro en su cabeza, Katia todavía estaba en medio de un poderoso orgasmo cuando volvió la cabeza hacia mí.
    
    Damián continuó masajeando sus senos, lo que le permitió no solo ver la acción cerca de su coño, sino que también puso su enorme polla justo al lado de la cara de mi esposa. De hecho, tuvo que mirar más allá de la barra semidura solo para hacer contacto visual conmigo. Ella tenía una mirada perdida en su rostro, ella pronunció las palabras, "¿qué... está... pasando?" Estaba demasiado conmocionado para pronunciar una palabra. Nuevamente preguntó: "¿Qué... me está pasando... a mí?" De nuevo, no hay respuesta de mi parte. No podía creer que estuviera en medio del orgasmo más fuerte que había tenido, sin mencionar que estaba en manos de una mujer y un hombre extraños.
    
    Cuando el orgasmo de Katia disminuyó, finalmente notó la poderosa polla negra que estaba cerca, supongo ...
    ... que ella podría haber pensado que era el brazo de Alex o algo así, finalmente, la vio su polla tan cerca de su cara que se aterrorizó. Alex notó su sorpresa y dijo: "Oh, perdón" y se movió a su izquierda, ahora su polla estaba detrás de su cabeza. Katia seguía mirándome con la boca "OMG" mientras Alex continuaba asaltando sus senos. Pero ahora que se movió, su polla se frotó contra la oreja de mi esposa una vez que se inclinó para masajearla.
    
    Sabía que este era un territorio desconocido para Katia, nunca se había sentido tan excitada en su vida. Los dos masajistas sabían exactamente qué hacer y cuándo hacerlo, Alex se abrió paso entre sus pechos en su próximo viaje y con las manos a cada lado de su cuerpo, fue hasta los muslos de Katia. Esto presionó su polla endurecida aún más fuerte contra las orejas y el cuello de Katia. Cuando él comenzó a subir sus muslos hasta su coño, se detuvo y separó sus labios usando sus dedos índices, un jadeo audible salió de la boca de Katia, su rostro se esforzó por mirarme como si pidiera ayuda, pero las palabras no pudieron llegar a su boca.
    
    Una vez que Alex la abrió, Patricia se inclinó hacia adelante y pasó la lengua desde el fondo de la hendidura de mi esposa hasta su clítoris. Una vez que llegó allí, chupó su clítoris con sus labios y movió la lengua de un lado a otro, de nuevo Katia estaba en el punto de no retorno. Ella comenzó a sacudir la cabeza de un lado a otro, frotando efectivamente la enorme polla de Alex en su cara, su boca ...
«12...678...13»