1. Mi tímida esposa durante las vacaciones


    Fecha: 05/07/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba abierta por respirar con dificultad y cada vez que su cabeza se movía de lado a lado, Patricia duplicó sus esfuerzos y Katia comenzó a convulsionarse, sus caderas se sacudían con fuerza y sus manos soltaron la mesa y agarraron la parte posterior de la cabeza de Patricia. Pensé que iba a alejarla, pero en cambio Katia comenzó a apretar su coño con más fuerza en la encantadora Patricia.
    
    Alex liberó su posición en el coño de Katia y se levantó, su enorme polla ahora completamente hinchada y acostada directamente sobre la cara de mi encantadora esposa. Ella miró directamente a Alex mientras su orgasmo continuaba, su respiración era poderosa y las enormes bolas de Alex descansaban sobre su cabeza. La base de su polla estaba en su frente y su impresionante eje cubría fácilmente los labios de Katia, la cabeza de hongo de gran tamaño estaba a unos 5 centímetros de sus labios. La longitud total de su polla erecta era de unos 26cm x 5cm de circunferencia, se puso de pie con orgullo con las manos en las caderas admirando la posición en la que se encontraba mi esposa. Cada respiro que Katia tomó debe haberse sentido increíble para Alex mientras su polla latía cada vez.
    
    Cuando terminó el segundo orgasmo poderoso de Katia, se quedó con la vista de esta enorme polla negra descansando sobre su rostro. Alex se agachó y envolvió su mano derecha alrededor de la base de su polla, levantó la cara de Katia muy ligeramente, pensé que estaba retrocediendo cuando se detuvo. La cabeza del ...
    ... hongo se cernía sobre los labios de mi esposa, su boca todavía estaba abierta por el asombro, sus ojos todavía estaban pegados a Alex.
    
    Miré a Alex y él nuevamente me dio ese guiño malvado, luego comenzó a golpear la cabeza de su polla contra la boca de Katia. No hizo ningún intento de cerrar la boca, ella solo estaba aturdida, después de que Alex dejó caer su enorme cabeza de hongo contra sus labios unas 10 veces, Katia volvió lentamente la cabeza hacia mí otra vez, estaba en agonía por el estado en el que se encontraba.
    
    Alex ahora estaba frotando lentamente la cabeza de su polla contra su mejilla y oreja. Dibujando círculos como si estuviera deletreando algo, Patricia todavía estaba anclada entre las piernas de mi esposa acariciando lentamente el coño de Katia. De repente, me resultó obvio que los tres miraban en mi dirección, cada uno notando que estaba acariciando mi polla pensando en lo que se estaba desarrollando. Volví a mirar a Katia, su mirada de miedo ahora se mezclaba con un fuerte deseo, ella volvió a pronunciar las palabras: "¿Qué está pasando? ¿Qué hago?" Solo sacudí la cabeza y me encogí de hombros.
    
    Alex debe haber terminado sus palabras de ortografía porque lentamente permitió que su polla cayera hacia la derecha y apoyara el eje contra la nariz de Katia. La cabeza hinchada descansaba justo en frente de sus labios y nuevamente ella preguntó: "¿Qué hago?" No hice un sonido. Alex luego comenzó a frotar la cabeza de su polla directamente sobre sus labios ...
«12...789...13»