Manchada por placer
Fecha: 09/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: NoeliaMedina, Fuente: CuentoRelatos
... extrañada por el abandono, pero antes de que pudiera siquiera razonar por qué había hecho tal cosa, su cintura estaba completamente alzada y la cabeza de Pablo ya se había perdido entre sus piernas.
Valeria se sujetó al colchón con fuerza al notar la ávida lengua recorriendo sus pliegues. Primero se deleitó con los labios mayores, saboreándolos como un manjar, después se internó un poco más en busca de profundidad.
Ella notaba los dedos hincados en sus muslos, la lengua en su interior, y veía el revuelto pelo oscuro del dueño de su placer.
Se desató al notar que llegaba a la cima con facilidad. Aquel extraño estaba consiguiendo que se corriera en pocos minutos. Por un momento sintió vergüenza al notar cómo se deshacía. Giró el rostro y se mordió el labio, reprimiendo el gemido. Pablo, que pareció intuir su lucha interna, endureció la lengua y se apretó más a ella, queriendo fundirse. Valeria gritó, claro que gritó. Y se retorció sobre las sábanas y bajo su boca, sintiéndose vulnerable por primera vez. Sintiendo que no tenía el control de su cuerpo, que lo había entregado.
El chico se incorporó. Sus ojos estaban más oscuros y parecían más fieros. Él, en sí, era más fiero. Su cara estaba empapada de los flujos que acababa de provocar y su polla a punto de reventar si no descargaba.
Sujetó a Valeria por la cintura y de un solo movimiento se tumbó en el colchón, colocándola encima. Quería verla, disfrutarla sobre él. Tenía las mejillas enrojecidas ...
... y los labios hinchados. La ropa interior mal colocada y ambos pechos fuera. Tenía ante él la imagen de la mujer que había dejado de ser salvaje para dejarse hacer, para entregarse completamente.
Era suya. Por una noche, quizá, pero suya.
La ensartó en su dureza y creyó morir al sentir cómo el interior lo atrapaba, cálido y estrecho. No hizo falta marcarle el ritmo, Valeria comenzó a moverse con agilidad, volviéndolo loco.
No podía hablar. No podía decirle que estaba a punto de correrse, que no aguantaba más si ella, mientras se meneaba de aquella manera, no dejaba de mirarlo a los ojos, con la boca entreabierta y los pequeños gemidos escapando. Tampoco hizo falta; Valeria lo sabía. Aquella dureza extrema que sentía dentro indicaba el final. Y el final siempre era el comienzo de algo nuevo.
El destino, como queriendo parafrasear su pensamiento, hizo que Pablo saliera de su interior, se desprendiera del condón y con un varonil gemido se derramara sobre aquella lencería cara que tanto juego había dado. La cubrió de él. Y mientras intentaban acompasar sus respiraciones, uno clavado en los ojos del otro, las campanadas sonaron y el Año Nuevo llegó.
El Vecino del Ático es el personaje de un aburrido asesor, escalador, batería, técnico de sonido de estudio, estudiante de derecho, escritor, padre, pareja... autor de la obra ¿Jugamos?, que verá la luz bajo el sello Editorial Lxl. Bueno, quizás no es tan aburrido... Tuitea relatos en forma de hilo, para ...