COMO ME HICE MUJER DE VERDAD
Fecha: 11/07/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: anysolita, Fuente: RelatosEróticos
... hacían lo que «no pasa nada», se les empezaron a despertar sus sexos. Cuando se paraban para buscar mas bebida, en la mesita ratona, sus penes se bamboleaban como queriendo pararse ....me explico?. Mis ojos iban de aquí para allá, me empezaron a retumbar los oídos, mis genitales eran lava liquida. ¡¡¡ Any, estas en estado terminal ¡!!, pense.
La que estaba mas inquieta que yo era la chica de la otra pareja, Valeria. Se dieron un par de ardientes besos con su pareja. Ella se sirvió mas cerveza y se sentó en la falda de Mario, su marido.
Cada vez que se reía o comentaba algo, se movía sobre Mario y la cara de este era una suplica. Se levanto un par de veces a servir su copa y yo vi que Mario se acomodaba. Me cruce de piernas apretando los labios de mi vulva ¡¡¡¡ me imagine lo que venia.!!!! mi sexo empezó palpitar, no me equivoque.
Valeria se fue levemente agachada a la mesa que estaba frente a ella, se sirvió llenando el vaso y retrocedió levemente agachada, pero con las piernas un poco mas abiertas ¡¡¡¡ y se sentó arriba del falo de Mario que le entro hasta el tronco !!!! Estaban tan cerca mío que escuche claramente el ruido de la penetración en una vagina seguramente inundada de flujos. Ese chapoteo apagado de una penetración violenta hasta el fondo fue mas fuerte que yo...
y tuve un orgasmo que apenas pude disimular.
Betina, mientras tanto, hablaba y el resto escuchaba. Valeria se dió cuenta de lo que yo había visto y vió los espasmos contenidos de mi ...
... orgasmo. Me miro con una sonrisa cómplice y me cerro un ojo. A pesar del orgasmo, mi calentura ya era incontenible. Además se me notaba en las tetas ¡¡¡¡ no sabia que hacer!!!.
Mario empezó a pasar la mano por la espalda de Valeria y esta, que tenia la verga en su sexo hasta los pelos, se quejaba muy, pero muy suave. Mire la espalda de Valeria, a mi lado, con la piel totalmente erizada, sentí la mano tierna y cariñosa de Fatiga en mi nuca y tuve otro orgasmo que ya no pude disimular. Tuve dos o tres sacudones que lo vieron todos.
Valeria y Mario se levantaron, pidieron disculpas, y se fueron la dormitorio mas cercano. Mario tenia una erección perfecta con la verga brillosa de los jugos de Valeria. Nosotros, a propuesta de Fatiga, entramos a la casa y nos sentamos en rueda en la alfombra peluda del living. Desde la sala se sentían los quejidos y sacudidas de Mario y Valeria. Yo creí que iba a enloquecer... ¡¡¡
necesitaba tocarme ¡!!!.
En un momento Valeria empezó a gritar. Nos levantamos todos y fuimos hasta la puerta de esa pieza. Nos vieron pero no les importó, Mario estaba tirado en la alfombra y Valeria arriba en cuclillas, hacia flexiones tomándose de los tobillos de Mario, dándole la espalda, digamos.
Mmmmm.... recuerdo ese momento y me erotizo toda. Los cinco totalmente desnudos, amontonados en la puerta de la habitación, las respiraciones irregulares, las expresiones de asombro y de ponderación de lo que estabamos mirando. Delante de mí Liliana tomo la mano de ...