1. COMO ME HICE MUJER DE VERDAD


    Fecha: 11/07/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: anysolita, Fuente: RelatosEróticos

    ... su pareja y la llevo hasta su sexo, note como abría sus piernas para que el pudiera operar con comodidad. A mi lado
    
    Betina se masturbaba sin miramientos.
    
    Cuando fueron acercándose al orgasmo Vale se sacudía como una loca, gritaba, maldecía y sus quejidos parecían rugidos. Yo sentí que Fatiga me tomaba suave y dulcemente desde atrás y dejaba que su sexo quedara entre mis piernas. Tomó, desde atrás mis pechos con sus manos y me dio un mordisco suave y húmedo en la nuca. Aún sin estar penetrada tuve un gigantesco orgasmo que me hizo gritar sin importarme que los otros que estaban allí junto a nosotros en la puerta.
    
    No aguante mas, mire a Betina que me hizo un guiño cómplice. En ese momento decidí que esa seria la primera noche de sexo de mi vida.
    
    Suavemente me solté del abrazo de mi adorado y dulce veterano y caminando por un pasillo entre a un dormitorio matrimonial. Encendí la luz del maquillador y me senté en una banqueta a cepillar mi pelo largo que ya estaba casi seco. Unos segundos mas tarde entró en la habitación, mi hombre. Muy sereno, bien varón, con una mirada dulce, pero penetrante, que me daba seguridad sin quitarme las bestiales ganas de que me poseyera. Lo veía decidido, pero muy tierno y sensual.
    
    Quedo parado a pocos metros tomando serenamente su enésimo vaso de whisky, pero estaba radiante. Se apoyo en la cómoda de forma tal que el espejo le permitiera mirarme. Eso me erotizó aun mas y empece a sentir ese cosquilleo hermoso en mi Monte de ...
    ... Venus.
    
    Peinaba suavemente mi largo pelo que me llega a tapar parcialmente mis durísimos pezones. A través del espejo veo sus ojos encendidos que miran mis rosados pezones que se asoman entre mi pelo rubio. Los shocks eléctricos en mi espalda, en mi nuca, en mi sexo, me avisan que estoy a punto de perder el control. Me muero por decirle que se acerque, pero no quiero darle el mando de la situación.
    
    Engancho deliberadamente en mi pelo el cepillo conque me estoy peinando, pego un grito suave y le pido que me ayude a soltarlo.
    
    Se acerca y se para muy cerca, detrás de mí para ayudarme, lo miro con una sonrisa cómplice. Siento que su sexo semierecto esta rozando mi espalda, como acariciándola. No aguanto mas, me doy vuelta y levantando mi mirada lo miro a los ojos.
    
    Mis ojos están húmedos de lujuria, de desesperación por sentirlo, de angustia porque necesito dominarlo y obligarlo a hacer todo lo que me hace falta desde hace mucho tiempo.
    
    Demostrando inocencia e ingenuidad le muestro una uña de mi pie derecho que la sandalia quebró en un traspiés. Se arrodilla frente a mi
    
    Al cruzar la pierna, para mostrarle mi uña, mi sexo queda al descubierto de su terrible humedad después de mis orgasmos anteriores. Se queda, absorto, mirandolo. Cuando muerde el pedacito de uña para cortarlo siento sus labios en contacto con mi piel y me corre un sacudón por todo el cuerpo. El se da cuenta. Mete el dedito de mi pie en su boca y lo empieza a chupar suavemente.... mirándome a los ojos. Mis ...
«12...567...10»