1. El hechizo de Bannete (2): La noche más larga del mundo


    Fecha: 12/07/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... obliga! -respondió la castaña de forma entrecortada y tratando de controlar su voz para no comenzar a gemir.
    
    - ¡Oh, si! El hechizo... No sé si... Ahhh... lo comenté antes... Ahhh... pero el irá... Ahhh... mostrando... Ahhh... a la chica mala y sexy... Ahhh... que realmente eres -respondió Harley entre gemidos y con una sonrisa llena de lujuria.
    
    - ¡Nunca! -exclamó May antes de que un imprevisto pero demoledor orgasmo la obligará a guardar silencio.
    
    - ¡Puedes decirme todas las mentiras que quieras, cariño, pero tú cuerpo siempre me dirá la verdad! ¡Y los húmedos y calientes líquidos que llenan mi mano contradicen tus palabras! -respondió el coordinador mientras extraía su mano de la intimidad de May, la cual estaba cubierta por los fluidos íntimos de la chica, antes de mostrársela.
    
    -Seré paciente, querida, muy paciente... Ohhh... ¡Y te aseguro que al final serás toda mía! -le susurró el al oído mientras alcanzaba el orgasmo y llenaba la ropa de la chica con su semen.
    
    - ¿Por qué no terminas con todo esto de una vez? -pregunto May llena de vergüenza y sintiendo el como su cuerpo estaba siendo profanado.
    
    -Pero eso le quitaría toda la diversión al juego, cariño -le susurró al oído antes de bajar su cabeza -Además dentro de muy poco finalmente aceptarás lo que realmente quieres y entonces... ¡Me darás lo que me pertenece por derecho! -le respondió mientras besaba con ternura sus hombros.
    
    Por su parte May trataba de alejarlo de ella cuando dirigió su mirada hacia el espejo y miró asombrada la imagen que este le devolvía: La visión de una hermosa chica que acababa de disfrutar de un placer indescriptible y que anhelaba más, mucho más.
    
    -Ahora vamos a la cama, mi amor. La noche aún es joven y sé que aún quieres más -le dijo Harley al llevarla hacia una enorme cama King Size, mientras que May seguía mirando su imagen en el espejo... Una imagen que parecía sonreírle.
    
    Continuará...
«12345»