1. El Ayudante (Cap. 6): Jugando con Irene


    Fecha: 14/07/2023, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sonrió de lado, una sonrisa seductora, a pesar de que la contraria no lo mirara. Ella había girado su cabeza y, podía notarlo, la mujer estaba haciendo todo lo posible para no morirse de vergüenza. "Entonces no me corto en decírtelo," Pero el que volteara su cabeza así le dejaba libre el perfecto perfil de diosa que tenía. Se inclinó hasta casi pegar sus labios a la oreja ajena, hablándole suave, dulce, al oído. "La infinidad de hombres que matarían por estar en mi posición ahora mismo."
    
    Pestañeó aturdida, respirando por la boca un tanto acalorada. El caliente aliento de su Ayudante acariciaba su oreja al hablar, haciendo que un delicioso cosquilleo recorriera toda su espalda. "¿E- eso cree? Es sólo," Relamió sus labios. No quería tartamudear como colegiala. Pero estaba actuando como una, a pesar de tener 28 años ya, y eso no debía ser. Ella era toda una mujer. "Es sólo un juego."
    
    "Lo es." Y, finalmente, la blusa cayó al suelo. El hombre volvió a tomarla por la cintura con sus manos, firme, contemplando la belleza asiática que tenía frente a él. Sus pechos eran modestos, pero realzados por el brasier negro de media copa. Su cinturita, delgada, con un vientre plano, trabajado, que lo llamaba a pasear su lengua sobre esa piel. Las deliciosas curvas de sus clavículas también parecían invitar a sus labios, para recorrerlas a besos hasta su delgado cuello. "Mira nada más." Ya prácticamente la devoraba con la mirada. El bulto en su pantalón prominente, ineludible. "Tu novio ...
    ... es un crío afortunado."
    
    "Mi novio," Arrugó su nariz. Ya no se sentía tan bien. "No es... Él no es un crío." Lo miró con obvia molestia en sus ojos ante el condescendiente comentario. Pero a la vez pasó un brazo sobre su pecho, intentando cubrirlo de los ojos ajenos. Ahora mismo odiaba haberse puesto ese sujetador tan sugestivo.
    
    "Me imagino que no." Sonrió divertido, acomodando con sus dedos los tirantes del sostén negro que abrazaba esos deliciosos pechos femeninos. Esa piel que lo esperaba. "Bueno, continuemos." Sí, pronto.
    
    Irene alzó las cejas con curiosidad cuando lo vio agacharse. Pero entendió de inmediato al ver como tomaba una carta de cada mazo. Recibió con calma la suya y una sonrisa se formó en su hermoso rostro cuando vio el número. "¿Listos?"
    
    "Ya." Y ambos mostraron su carta al otro.
    
    "¿Eh?" La sonrisa de la morocha se transformó en una mueca de sorpresa y luego disgusto al ver a la Jota de tréboles que tenía su Ayudante, que vencía por los pelos a su Diez de corazones.
    
    "Parece que yo gano de nuevo."
    
    "¡No puede ser!" Arrugó la carta en su mano y la tiró al suelo, un tanto enfadada, un tanto ebria.
    
    "Tus jeans son lo siguiente." Asintió hacia la ajustada prenda que se pegaba a las torneadas piernas de la Idol. Su erección creció un poco más.
    
    "No es justo..." Arrugó el puente de su perfecta nariz, mientras miraba como las enormes manos de su Ayudante desabrochaban el único botón de su pantalón. Tragó saliva, pues también podía ver ese enorme ...
«1234...8»