1. El Ayudante (Cap. 6): Jugando con Irene


    Fecha: 14/07/2023, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... bulto en la entrepierna del contrario. "E-esto está maaal."
    
    Bajó el cierre de los jeans de la bella mujer, y una fina tela negra fue lo primero en revelarse y llamar su atención. Haciendo caso omiso a las atenuadas quejas de la morocha, tomó del borde al pantalón para empezar a bajarlo lentamente, revelando unas braguitas negras que iban a juego con el brasier.
    
    "Se-señor ayudante, por favoor..."
    
    "Tranquila." Finalmente quedaron libres sus entrenados muslos, su piel blanca como la nieve contrastando tan delicioso con esas prendas íntimas de color negro. Se puso casi de cuclillas, para terminar su tarea de retirarle la prenda. "Levanta una pierna."
    
    Y así lo hizo ella. Luego la otra. Obediente, le hizo caso para terminar de quitar esos jeans, dejándola sólo en su ropa interior. "No debería estar... Haciendo esto. No. Y con usted..."
    
    "Es sólo un juego." Su voz salió un tanto ronca por la calentura. Era difícil resistirse ahora. "Date la vuelta."
    
    "¿Eh?" La tomaron de los muslos, con mano firme, y soltó un respingo al ser volteada a la fuerza, su firme cola con perfecta forma de manzanita quedando justo frente a la cara de su Ayudante.
    
    "Que culito tienes, Irene."
    
    "¡La boca!" Y le dirigió una mirada asesina sobre su delicado hombro.
    
    "Heh, lo siento." Dio un suave apretón a esos firmes y trabajados muslos antes de soltarla, tomando una carta más de cada mazo. "Continuemos." Volvió a ponerse de pie, ofreciéndole a ella su respectiva carta.
    
    Arrugando su ...
    ... hermoso rostro con una mueca de sus labios, tomó la carta que se le ofrecía, sin dejar de mirarlo con enojo. "No sé si, uhm, quiero seguir. Esto es muu-, hm, mucho..." Sin embargo, miró atenta lo que le había tocado, sus ojos entrecerrados por el mareo de la bebida.
    
    "Un Tres de diamantes para mí." Y, tal cual, esa era su carta de él.
    
    "¡Ha!" Finalmente, ella saltó alegre de nuevo, despertándose de su momentaneo letargo, enseñando sus dientes en esa característica sonrisa suya, antes de mostrarle su Nueve de corazones. "Yo gano."
    
    Y él sonrió. "Eso parece. Todo tuyo." Tiró del borde de su pantalón de vestir negro, indicándole con qué seguir.
    
    "Uh, bueno." Su sonrisa se desvaneció un poco, ahora un tanto nerviosa, su mirada cayendo a la entrepierna de su Ayudante. Ese, ese bulto en su pantalón la esperaba, la tentaba. Logró alzar su mirada para verlo a los ojos, pero no pasó mucho tiempo para que su curiosa mirada volviera a caer al pantalón ajeno.
    
    "Vamos."
    
    "Sí, sí," Tragó saliva, llevando sus finas y temblorosas manos a desabrochar el único botón de su pantalón. Luego bajó el cierre, tal como él había hecho con ella. Y suspiró, como buscando calmarse. "Sí..." Repitió palabras de nuevo, mareada, ebria.
    
    Y él pudo ver como la morocha se inclinaba un poco, para empezar a bajarle el pantalón, descubriendo su bóxer negro y sus fuertes piernas. Pudo ver como ella apartaba la mirada para no verlo, pero no dijo nada. Alzó una pierna, luego la otra, y su pantalón fue a ...
«1234...8»