1. Y nos hicimos Novios - 4. Provocando a la Bestia.


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: dsxlmxdo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de seguridad del centro comercial para preguntarle dónde estaban los baños. Justo ese momento era el que tenía para pensar todo lo que había pasado. A Maritza no le habría quedado bien claro eso de dejarle estar con otro muchacho. Sentado frente donde se comen, mientras la esperaba, pensaba en esa respuesta que me dio cuando se lo propuse.
    
    -eso es de enfermo, si serás cabrón?
    
    Tal vez debería dejar de presionarla y dejar que las cosas fluyan para que no me pase como con Karina. Me veía a mí mismo esperándola más de la cuenta. Y con lo que yo odiaba esperar. La fui a buscar, pero en vano porque ya estaba subiendo las escaleras. Estaba sonriendo con vergüenza.
    
    - te dije que me esperarás sentado.
    
    - es que me dejaste esperando demasiado.
    
    - quieres saber lo que paso? Me encontré con un muchacho que me tiene hambre desde hace tiempo.
    
    Yo solo suspiré porque pensé que me lo estaba diciendo para molestarme.
    
    - no pongas esa cara ahora tú me dijiste que me dabas permiso y podía contarte. Y que si te contaba entonces ya no era engaño.
    
    - tienes razón estás haciendo sincera conmigo, puedes contarme.
    
    - Bueno, nos saludamos, me dijo que me veía preciosa que me tenía ganas. Me abrazó intentó darme un beso el cual no pude rechazar y le correspondí. Lo hábil que es con la mano, que mientras lo hacía me la metió por dentro del leggins y el tanga y me tocó el clítoris mientras me morreaba. Cuando me lo quité de encima me estaba mirando con cara de depravado y probó con ...
    ... sus dedos mis fluidos vaginales.
    
    - eso parece algo que haría alguien que ya estubo contigo.
    
    Ella suspiro mientras miraba para otro lado.
    
    - bueno, sí, ya estuve con él. Pero no me puedes juzgar porque este es lindo.
    
    - está bien muéstrame.
    
    Empezó a pasar fotos nuevamente de su teléfono hasta que dio con una de Marcos. Fue entonces cuando recordé lo que me dijo cuando me lo presentaron. "mucho gusto Esteban, siempre hablan de mis ojos color miel. Espero no te pongas nervioso" luego recordé lo que le había contado a todos "ese mujerón si se movía rico encima de mí" otra vez no sabía ni qué decir.
    
    -no te preocupes Esteban. Esta vez no me dio vergüenza nada de lo que pasó, así que te contaré todos los detalles… si así lo quieres.
    
    Ya estaba hecho. Estaba yo de nuevo debajo de Juan en ese momento. Esperando que se bajara la cremallera y me cogiera. Así se sentía? Algo caliente entre tus nalgas y ya?
    
    -Pélatelo. Me susurraba al oído. Yo no entendía lo que quería decir.
    
    -No entiendo?
    
    -Que te lo peles.
    
    Dijo molesto. Y como no hacía nada, él mismo me separo las nalgas. Y su enorme verga se abrió canal por mi culo. Sentía que raspaba y ardía como si fuego me quemara por dentro. Ahora entendía eso de “dame candela Papi” y es que ardía como el infierno. Y ya no estaba excitado. Simplemente estaba doblegado a su excitación. Él disfrutaba y yo soportaba. Eso era la verdadera sumisión. Pasar penurias para enriquecer al que tiene el poder. Yo era un esclavo porque ...
«12...4567»